Vandal

Clase Asesino en Realm Royale: habilidades y arma legendaria

Te contamos todo sobre la clase Asesino: sus características, cuáles son sus habilidades y cómo funcionan, así como cuál es su arma legendaria y la manera de utilizarla.
Clase Asesino en Realm Royale: habilidades y arma legendaria
·

La clase Asesino está destinada a los movimientos rápidos, la desorientación y los ataques letales a cubierto. Sus habilidades sirven para localizar enemigos, estorbar y matarlos desde lugares a cubierto o a distancia.

Recuerda que cada habilidad tiene varios niveles de rareza: a mayor rareza, mejores valores de daño (si procede) y tiempo de recuperación para volver a usar la habilidad.

Habilidad pasiva

Aumenta tu velocidad de movimiento mientras estás en tierra en un 10% en todo momento.

PUBLICIDAD

Habilidades activas

  • Teletransportarse: no hace falta ser un genio para saber en qué consiste. Cubre una distancia media hacia adelante. Tiene la propiedad de que, si hay un enemigo en tu trayectoria, lo "atraviesas", quedándote a su espalda.
  • Bomba de conmoción: este explosivo no está diseñado para hacer daño (aunque hace un poco, no es su finalidad). Lo que hace es repeler a los que estén en su área de efecto. Pudes usarlo para, por ejemplo, estorbar a un enemigo que dispare a un aliado: al forzar un cambio de posición tendrá que reajustar su puntería.
  • Paso fantasma: te mueves un 20% más rápido y no es posible apuntarte. Durante unos instantes serás un auténtico estorbo y atravesar la defensa enemiga para conseguir una posición ventajosa, o bien huir de la zona para buscar apoyo o, simplemente, sobrevivir.
  • Dron: al lanzarlo (se puede lanzar bastante lejos) te indica la posición de los enemigos durante cinco segundos. Puedes usarlo como "avanzadilla" si no estás seguro de si alguien está esperando para tenderte una emboscada.
  • Bomba de humo: tal cual, como suena. Hace que aparezca una pantalla de humo que bloquea la visión del enemigo, lo que hace que vaya a tener bastantes problemas para acertarte al disparar.

Arma legendaria

Un rifle de francotirador monotiro (una única bala) con 1.200 puntos de daño. Por norma general, un disparo en la cabeza, un impacto crítico, son suficientes para que el objetivo se pregunte qué demonios ha pasado.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir