Realm Royale ya está disponible en Nintendo Switch

El popular juego free-to-play llega a la consola de Nintendo como una beta cerrada de pago, y cuenta con juego cruzado con Xbox One y PC.
·

Hi-Rez Studios ha anunciado que su popular battle royale Realm Royale ya está disponible en Nintendo Switch.

"Nos morimos de ganas de dar la bienvenida a todos los jugadores de Nintendo Switch a Realm Royale, el 'battle royale' basado en clases definitivo, donde podrán hacer gala de sus habilidades, forjar armas legendarias y explorar un variopinto mundo de fantasía", ha afirmado Mick Larkins, productor ejecutivo de Realm Royale.

PUBLICIDAD

Llega como una beta cerrada de pago

Este juego free-to-play ya supera los 10 millones de jugadores entre todas sus versiones, y en la consola de Nintendo se estrena de momento en forma de beta cerrada y de pago, ya que para poder jugar hay que adquirir el Paquete de fundador, que cuesta 13,37 euros.

Realm Royale ya está disponible en Nintendo Switch Imagen 2

Se puede acceder a todas las funciones y características de Realm Royale sin necesidad de contar con una suscripción de Nintendo Switch Online, incluyendo el juego cruzado con PC y Xbox One.

El Paquete de fundador otorga acceso inmediato a la beta cerrada, así como a una serie de cosméticos exclusivos para Switch. Está previsto que Realm Royale sea gratuito en Nintendo Switch a lo largo de este año.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Realm Royale

Realm Royale es la versión battle royale de Paladins, el famoso hero shooter de Hi-Rez Studio. Similar a otros battle royale, en este título cien jugadores se lanzan en un mapa inmenso, recogen armas y luchan por ser el último en pie mientras la niebla se acerca, pero Realm Royale no se rige por las habituales reglas del género. Al inicio de cada partida, tenemos que escoger una de entre cinco clases de fantasía, la cual cambiará nuestro estilo de juego y de combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir