Vandal

Clase Cazador en Realm Royale: habilidades y arma legendaria

Te contamos todo sobre la clase Ingeniero: sus características, cuáles son sus habilidades y cómo funcionan, así como cuál es su arma legendaria y la manera de utilizarla.
Clase Cazador en Realm Royale: habilidades y arma legendaria
·

El Cazador es otra clase del juego que funciona esencialmente como apoyo gracias a sus habilidades para localizar a los rivales. Además, puede colocar trampas de lo más molestas.

Recuerda que cada habilidad tiene varios niveles de rareza: a mayor rareza, mejores valores de daño (si procede) y tiempo de recuperación para volver a usar la habilidad.

Habilidad pasiva

El Cazador cambia de arma y recarga un 10% más rápido. Nada del otro mundo

PUBLICIDAD

Habilidades

  • Voltereta: rueda por el suelo. No hace falta un máster para comprender su (inútil) funcionamiento.
  • Disparo explosivo: funciona como una suerte de lanzagranadas, es decir, dispara un proyectil que explota al impactar. Cuenta con un radio de ación bastante decente.
  • Bengala: lanza una bengala al aire. Esto hace que se revele la posición de los enemigos en un área muy amplia, incluyendo aquellos que se encuentren escondidos dentro de edificios.
  • Mina de proximidad: planta un explosivo que estalla cuando un enemigo se acerca. Ideal para la entrada de una Forja, por ejemplo, si estás tendiendo una emboscada. También sirve para estorbar a un rival si sabes que te están persiguiendo, si la colocas en la ruta que estás siguiendo el enemigo no tendrá más remedio que rodearla si no quiere hacerla explotar.
  • Retirada: el Cazador da un pequeño salto hacia atrás y se hace invisible. Dado que puedes incluso disparar mientras el enemigo no puede verte, se trata de una habilidad extremadamente ofensiva. Usarla en medio de un tiroteo, sobre todo si aún no te han detectado, te permite colocarte en una posición ventajosa y usar el Disparo explosivo, por ejemplo.

Arma legendaria

El Arco largo del Cazador se considera, por el momento, una de las mejores armas del juego. Incluso si lo disparas sin llegar a tensar del todo el arco, el daño no bajará de 500 puntos hasta un máximo de 1.000, pudiendo disparar varias flechas en rápida sucesión. Hay que tener en cuenta que la flecha tarda más en llegar al objetivo que una bala, pero no tiene caída, así que volará en línea recta directa a donde estés apuntando.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir