Realm Royale anunciado oficialmente para Nintendo Switch

El popular juego free-to-play llegará a la consola de Nintendo próximamente, después de multitud de filtraciones y rumores.
·

A través de la cuenta de Youtube de Nintendo Portugal se ha publicado el tráiler de lanzamiento de Realm Royale para Nintendo Switch.

La versión de Switch se lleva rumoreando y filtrando desde principios de año, en lo que era un secreto a voces.

PUBLICIDAD

Este juego de acción free-to-play de Hi-Rez Studios comenzó su andadura como un spin-off de Paladins. Debutó en junio de 2018 en PC y poco más tarde llegó a las consolas PS4 y Xbox One, y cuenta con bastante éxito en estos momentos.

En Xbox One y PC permite el juego y la progresión cruzada, por lo que es bastante probable que se una también esta versión de Switch. Todavía se desconoce su fecha de lanzamiento.

Si quieres saber todos los juegos free-to-play que hay disponibles en Nintendo Switch consulta nuestro listado.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Realm Royale

Realm Royale es la versión battle royale de Paladins, el famoso hero shooter de Hi-Rez Studio. Similar a otros battle royale, en este título cien jugadores se lanzan en un mapa inmenso, recogen armas y luchan por ser el último en pie mientras la niebla se acerca, pero Realm Royale no se rige por las habituales reglas del género. Al inicio de cada partida, tenemos que escoger una de entre cinco clases de fantasía, la cual cambiará nuestro estilo de juego y de combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir