Vandal

Modos de juego - Pro Evolution Soccer 2014

Las modalidades de juego de PES 2014.
·

Si ya hemos entrenado lo lógico y normal es que vayamos a comprobar nuestra calidad en un partido de verdad. Para ello, PES 2014 dispone de varios modos de juego. Vamos a verlos en detalle.

Partido

Partido amistoso: Aquí podemos jugar contra la máquina, contra un amigo o con él, eligiendo el equipo que nos apetezca. Tenemos por una parte las selecciones nacionales y por otra los clubes. También podemos preparar enfrentamientos con ambiente de UEFA Champions League, UEFA Europa League, Copa Libertadores o la Champions de Asia, llamada AFC Champions League.

PUBLICIDAD

Partida rápida: Partido rápido en línea. Nos buscará un rival de nuestro nivel y a jugar.

Vestíbulo para partida de jugador: También se basa en el juego por internet, pero esta vez con salas divididas por países que nos dejarán elegir rival.

Ver partido amistoso: Aquí seremos meros espectadores de un partido jugado entre dos equipos manejados por la CPU.

Football Life

Aquí encontramos los modos estrella del juego, donde seguramente pasaremos más horas junto con el online. Hay tres opciones distintas, y todas garantizan una gran dedicación para sacarle todo el partido.

Liga Master: Modo clásico donde los haya en la saga, donde nos encargaremos de entrenar un equipo y hacerlo llegar a lo más alto. Podemos dirigir un club o una selección, empezando con jugadores reales o ficticios, gestionando fichajes, alineaciones y demás, sin límite de temporadas.

Ser una Leyenda: Podremos crear un futbolista desde cero o elegir uno real, pero el objetivo es el mismo. Viviremos el fútbol desde nuestro día de llegada al club. Sufriremos desde el banquillo, entrenaremos con nuestros compañeros y poco a poco evolucionaremos hasta conseguir tener un nombre y ser el deseo de los mejores equipos.

Liga Master en línea: La Liga Master de siempre, solo que esta vez con opciones en línea para hacer fichajes y jugar contra rivales manejados por otros usuarios.

Competición

Uno de los reclamos del juego es el de poder jugar competiciones oficiales. En PES 2014 podemos vivir las siguientes:

- Uefa Champions League
- UEFA Europa League
- Copa Libertadores
- AFC Champions League

También contamos con la posibilidad de jugar copas con selecciones, la copa Konami (totalmente configurable) y ligas de todo el mundo.

Entrenamiento

Los modos ya desglosados de Entrenamiento intensivo y Entrenamiento libre para poder practicar de cara a un partido real.

Editar

En el modo edición tenemos permiso para modificar ciertos parámetros del juego, tales como actualizar fichajes, modificar alineaciones, jugadores y demás.

Más adelante profundizaremos en sus posibilidades, pero desde aquí podremos mover jugadores a sus equipos reales adelantándonos a los parches que saque la propia Konami.

Opciones varias

Las encontramos a la izquierda del menú principal, básicamente sirven para controlar nuestras estadísticas, comprobar si tenemos el juego actualizado y retocar los parámetros que modificamos la primera vez que iniciamos el juego. También tenemos acceso desde estos menús a las repeticiones de jugadas que hayamos guardado y a los créditos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir