PES 2014 recibirá un nuevo contenido descargable la semana que viene

Incluirá el modo World Challenge.
·
Actualizado: 3:48 21/9/2020

Konami ha anunciado un nuevo contenido descargable para Pro Evolution Soccer 2014.

Gracias a él recibiremos un nuevo modo de juego llamado World Challenge, en el cual podremos competir por una nueva Copa Internacional. Estará disponible el 26 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360 y tendremos que guiar a un jugador o a su equipo internacional a ganar la competición. En el modo "Equipo" controlaremos todos los aspectos del juego, mientras que en el modo "Jugador" tendremos que luchar para conseguir ser seleccionados y mantener nuestra posición.

Además, el mismo día que se lance este parche llegará una actualización gratuita que mejorará las caras de 60 jugadores y añadirá diversas mejoras a la jugabilidad, para hacer el que los partidos fluyan mejor y evitar a los tramposos cuando juguemos online. El precio del contenido descargable será de 9,99 euros.

A continuación os dejamos con un tráiler donde nos muestran este modo y con sus primeras imágenes.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Pro Evolution Soccer 2014

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PS3 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir