El 17 de noviembre cerrarán los servidores de PES 2014

Será el último día que se pueda jugar online.
·

Konami ha anunciado que el próximo 17 de noviembre se cerrarán definitivamente los servidores de Pro Evolution Soccer 2014, imposibilitando que sigamos jugando online a dicha entrega.

La compañía ha querido aprovechar el anuncio para agradecer a los usuarios por el apoyo que han prestado al juego participando en algunas de las muchas ligas y competiciones online que se han jugado en PES 2014.

La próxima entrega de la serie, Pro Evolution Soccer 2016, se pondrá a la venta el 18 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.

El cierre de los servidores de PES 2014 permitirá que la compañía pueda centrar todos sus esfuerzos en este nuevo juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2014

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PS3 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir