Vandal

Cómo conseguir Plumas de exploración en Pokémon Rumble Rush

Las Plumas de exploración son un material bastante importante en el juego. Te contamos cómo puedes conseguir más para seguir explorando nuevas zonas del juego.
Cómo conseguir Plumas de exploración en Pokémon Rumble Rush
·

Las Plumas de exploración son un objeto necesario para explorar nuevas zonas en Pokémon Rumble Rush. Sin ellas, solamente podrás jugar en las tres últimas zonas que hayas explorado en el área en que te encuentres, así que son importantes para buscar nuevos Pokémon.

Cada vez que exploras, gastas una Pluma de exploración, con lo que se agotan rápido. Entonces, ¿cómo puedes conseguir más plumas? Bueno, pues la respuesta es bastante sencilla, aunque la verdad, posiblemente no te convenza demasiado.

Cómo conseguir más Plumas de exploración

Pokémon Rumble Rush - Drop de jefes

PUBLICIDAD

Actualmente tenemos dos maneras de conseguir Plumas de exploración:

  • Derrotando superjefes, algo que, obviamente, únicamente puedes hacer una vez. Pero el drop está garantizado.
  • Derrotando jefes normales. No es algo seguro ni garantizado, pero siempre podrás insistir hasta conseguir más plumas de ellos.

Como podéis ver, el juego está diseñado de manera que siempre podrás conseguir más Plumas sin tener que pagar dinero real por ellas, en caso de que se pongan a vuestra disposición en la tienda. Puede llevaros más o menos tiempo, pero siempre podréis conseguir más Plumas con las que explorar otras zonas.

Buscar en la guía

Flecha subir