Pokemon Rumble Rush para Android ya está disponible en todo el mundo

El último juego de Pokémon se lanza hoy siguiendo el modelo free-to-play. Encarnaremos a un aventurero que tendrá que investigar Pokémon en una isla misteriosa.
·

Entrenadores, tenéis una nueva misión: investigar los Pokémon que habitan en una misteriosa isla. Esa es la premisa de Pokemon Rumble Rush, título que ya está disponible en todo el mundo para el sistema Android. Podéis acceder al juego a través de Google Play.

Una nueva aventura Pokémon

La semana pasada, Pokemon Rumble Rush debutó en Australia. Sin embargo, el juego ya está disponible para todos los usuarios. Aunque también está anunciada una versión para iOS, de momento sólo se puede disfrutar en el sistema Android.

Pokemon Rumble Rush para Android ya está disponible en todo el mundo Imagen 2
Pokemon Rumble Rush para Android ya está disponible en todo el mundo Imagen 3

El juego ha dado la bienvenida a la versión 1.0.3, que incluye correcciones de errores para evitar posibles fallos técnicos, mientras que también han pulido el funcionamiento de la Pokédex. Por desgracia, parece que sigue existiendo un problema relacionado con los minerales y el menú de Refinería. Sin embargo, podemos interaccionar con los minerales en el área de espera.

Os recordamos que podéis descargar el juego de forma gratuita a través de Google Play, en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokemon Rumble Rush

En Pokémon Rumble Rush, un app para teléfonos móviles, iremos controlando y dirigiendo a nuestro Pokémon con una mano gracias a nuestra pantalla táctil, mientras superamos desafíos y nos encontramos con Pokémon rivales. En el videojuego iremos viajando por distintas islas y mares con aventuras dinámicas que irán cambiando cada dos semanas, y en las que toparemos con problemas y enemigos distintos, todo ello mientras capturamos más Pokémon y reforzamos a los que tenemos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir