Pokémon Rumble Rush de móviles cerrará sus servicios este verano

El juego para iOS y Android se lanzó en mayo de 2019, pero cerrará su servicio en julio después de los últimos eventos programados.
·

Pokémon Rumble Rush de iOS y Android, lanzado el 22 de mayo de 2019, cerrará sus servicios el próximo 22 de julio -fecha en la que ya no será posible descargar o jugar-. La aplicación informa de la noticia y de los próximos eventos que están por llegar, incluyendo Greninja and the Wonders of Kalos del 6 al 27 de mayo, y las copas Shaymin y Zygarde Cup -en abril y mayo-. También se prepara una actualización para el 27 de mayo con nuevas criaturas. Los jugadores podrán visitar muchas áreas y ver más Pokémons, y el modo battle royale recibirá requisitos especiales para participar.

Pokémon Rumble Rush no habría conseguido el éxito de Pokémon GO, que durante años ha sido un fenómeno en los móviles. Rumble Rush nos propone dirigir a nuestro Pokémon con un sencillo control táctil para superar desafíos y encontrar Pokémon rivales -en esencia, Rumble Rush es un juego en el que el pokémon se mueve automáticamente por un pasillo, y tu vas pulsando la pantalla para atacar-. En el videojuego vamos viajando por distintas islas y mares con aventuras dinámicas que van cambiando cada dos semanas, y en las que toparemos con problemas y enemigos distintos, todo ello mientras capturamos más Pokémon y reforzamos a los que tenemos. Además, el videojuego incluye desafíos en formas de jefes finales, en los que podremos conseguir recompensas abriéndonos paso hacia la victoria en los eventos de Superjefes al ataque.

Por el momento se ha desactivado la compra de los Poké Diamonds y se reembolsará el dinero por aquellos diamantes no utilizados. Estos minerales se utilizaban para mejorar y potenciar las criaturas. Si queréis aprovechar los últimos meses de Pokémon Rumble Rush, os recomendamos nuestra guía con consejos sobre la captura, evolución, conseguir Plumas de exploración y minerales.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokemon Rumble Rush

En Pokémon Rumble Rush, un app para teléfonos móviles, iremos controlando y dirigiendo a nuestro Pokémon con una mano gracias a nuestra pantalla táctil, mientras superamos desafíos y nos encontramos con Pokémon rivales. En el videojuego iremos viajando por distintas islas y mares con aventuras dinámicas que irán cambiando cada dos semanas, y en las que toparemos con problemas y enemigos distintos, todo ello mientras capturamos más Pokémon y reforzamos a los que tenemos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir