Anunciado Pokemon Rumble Rush para iOS y Android

Es un juego de acción 'free-to-play' para móviles desarrollado por los creadores de Pokémon Rumble.
·

The Pokemon Company ha anunciado Pokemon Rumble Rush para iOS y Android. Se trata de un juego de acción desarrollado por Ambrella, creadores de los últimos cuatro juegos de Pokémon Rumble para consolas domésticas y portátiles de Nintendo.

El juego se lanzará "pronto" en Japón con el modelo free-to-play y más adelante llegará también a Occidente. Según su página oficial, somos un aventurero que ha recibido la misión de investigar Pokémon en una isla desconocida. Allí encontraremos criaturas fuertes, raras, misteriosas y legendarias. "Incluso hay el rumor de que todos los Pokémon del mundo se pueden encontrar en esta isla".

"Simplemente toca la pantalla y los Pokémon lucharán en emocionantes batallas de acción", dice el anuncio.

Por el momento no se ha mostrado tráiler, pero sí sus primeras imágenes.

Anunciado Pokemon Rumble Rush para iOS y Android Imagen 2
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokemon Rumble Rush

En Pokémon Rumble Rush, un app para teléfonos móviles, iremos controlando y dirigiendo a nuestro Pokémon con una mano gracias a nuestra pantalla táctil, mientras superamos desafíos y nos encontramos con Pokémon rivales. En el videojuego iremos viajando por distintas islas y mares con aventuras dinámicas que irán cambiando cada dos semanas, y en las que toparemos con problemas y enemigos distintos, todo ello mientras capturamos más Pokémon y reforzamos a los que tenemos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir