Vandal

Anunciado Pokemon Rumble Rush para iOS y Android

Es un juego de acción 'free-to-play' para móviles desarrollado por los creadores de Pokémon Rumble.
· · iPhone Android 

The Pokemon Company ha anunciado Pokemon Rumble Rush para iOS y Android. Se trata de un juego de acción desarrollado por Ambrella, creadores de los últimos cuatro juegos de Pokémon Rumble para consolas domésticas y portátiles de Nintendo.

El juego se lanzará "pronto" en Japón con el modelo free-to-play y más adelante llegará también a Occidente. Según su página oficial, somos un aventurero que ha recibido la misión de investigar Pokémon en una isla desconocida. Allí encontraremos criaturas fuertes, raras, misteriosas y legendarias. "Incluso hay el rumor de que todos los Pokémon del mundo se pueden encontrar en esta isla".

"Simplemente toca la pantalla y los Pokémon lucharán en emocionantes batallas de acción", dice el anuncio.

Por el momento no se ha mostrado tráiler, pero sí sus primeras imágenes.

Pokemon Rumble Rush Imagen 1

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Pokemon Rumble Rush

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

Nastor · hace un momento
[respuesta:2]Ya está disponible buscando la apk por Internet y en completo español. Yo lo estoy jugando.[/respuesta]

Nastor · hace un minuto
No es por nada pero el juego ya ha salido. Podéis encontrar la apk por Internet en completo español. Yo lo estoy jugando ya.

Ralsei · hace 12 horas
[respuesta:9]Pues el Pokémon Quest también salió en Switch además de móviles, pero eso no evitó que ambos juegos fueran iguales en cuanto a Micropagos ^^U[/respuesta]

maikelmorales_2 · hace 14 horas
siendo nintendo lo lanzará en 2020 en USA y otros pocos paises y en 2021 en latinoamerica, porque todos sus juegos siempre los lanza muchisimo tiempo después en latinoamerica

J_Yakami · hace 15 horas
Un juego de móvil? Bah.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir