Como conseguir minerales en Pokémon Rumble Rush

Los minerales son un material bastante importante en el juego. Te contamos cómo puedes conseguir más para hacerte con más engranajes y mejorar a tus Pokémon.
Como conseguir minerales en Pokémon Rumble Rush
·

Los minerales son un material esencial en Pokémon Rumble Rush. Necesitarás estos materiales para forjar nuevos Engranajes, los accesorios del juego. Fabricarlos requiere, como mínimo, un Mineral de cualquier tipo y esperar el tiempo necesario para que se produzca el Engranaje. El tiempo de forja se puede reducir usando gemas o cupones.

Así que conseguir minerales es una cosa bastante importante y aquí vamos a hablarte de las maneras de conseguir nuevos minerales, para estar siempre fabricando algún engranaje.

Cómo conseguir más Minerales

Pokémon Rumble Rush - Drop de jefes

PUBLICIDAD

Actualmente tenemos dos maneras de conseguir Minerales:

  • Derrotando superjefes, algo que, obviamente, únicamente puedes hacer una vez. Pero el drop está garantizado.
  • Derrotando jefes normales. No es algo seguro ni garantizado, pero siempre podrás insistir hasta conseguir más plumas de ellos.

Como sucede con las Plumas de exploración y como podéis ver, el juego está diseñado para que siempre puedas coger más minerales sin tener que pasar por caja en el caso de que estén disponibles en la tienda.

Ten presente que, al menos por ahora, solamente puedes cargar con tres minerales como máximo cada vez, así que deberías ir forjando engranajes siempre que puedas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El cese del servicio se anunció en abril, menos de un año después de que The Pokémon Company estrenara el juego en dispositivos iPhone, iPad y móviles y tabletas Android.
El juego para iOS y Android se lanzó en mayo de 2019, pero cerrará su servicio en julio después de los últimos eventos programados.
El título, que se lanzó el 22 de mayo en Android, nos invita a correr y vivir aventuras con los famosos monstruos de bolsillo.
El último juego de Pokémon se lanza hoy siguiendo el modelo free-to-play. Encarnaremos a un aventurero que tendrá que investigar Pokémon en una isla misteriosa.
Es un juego de acción 'free-to-play' para móviles desarrollado por los creadores de Pokémon Rumble.

Buscar en la guía

Flecha subir