Vandal

Cómo mejorar las armas hasta el nivel 4 en NieR: Automata

Te contamos cómo encontrar el herrero maestro secreto para que nuestras armas sean las mejores del juego.
·

Cada una de las armas que conseguimos en NieR: Automata puede ser mejorada hasta nivel cuatro, lo que nos permitirá aumentar su número de golpes para los combos y su potencia de ataque.

Otra ventaja de mejorar las armas es que nos permitirán desbloquear fragmentos de diferentes historias, gracias a las cuales podremos conocer más sobre el origen de cada una de ellas y obtener información sobre el mundo del juego.

Las armas se mejoran en los herreros de los diferentes asentamientos y para ello tendremos que invertir dinero y una serie de materiales concretos (estos dependen de cada arma).

PUBLICIDAD

Sin embargo, para mejorar las armas hasta el nivel 4 (el máximo) es necesario acudir a un herrero secreto que se encuentra en el Castillo del Reino del Bosque. Para acceder a él, una vez tengas desbloqueado el punto de guardado que hay antes del jefe de dicha zona, dirígete hacia la derecha.

Al llegar al puente que hay con un agujero en el centro, tírate por él, ve a la izquierda, mueve la caja que hay hacia la derecha, sáltala y avanza hacia la izquierda para encontrarte con este valioso personaje. Como todas las mejoras de armas, para llevarlas a nivel 4 necesitarás invertir los materiales que te pidan.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir