Cómo ganar dinero rápido en NieR: Automata

Hay dos formas de conseguirlo fácilmente, y te decimos cómo. Pero no hay ningún truco para lograrlo por arte de magia.
·

No hay un método que nos permita conseguir dinero a gran velocidad como tal, aunque existen un par de formas de amasar una buena fortuna si nos lo trabajamos un poco:

  • Cumpliendo misiones secundarias: Las misiones secundarias de NieR: Automata dan grandes cantidades de dinero, además de otro tipo de recompensas, como mucha experiencia, objetos y documentos, por lo que invertir tiempo en ellas siempre es una buena idea para mantener una economía sana.
  • Vendiendo chatarra, objetos de lujo y pescados: Hay una buena cantidad de objetos que nos sobrarán en el inventario y que se venden a un precio altísimo en las tiendas, así que procura revisar tu inventario con cierta frecuencia para vender.

Lo mejor para esto último es que os instaléis chips para aumentar la frecuencia con la que los enemigos sueltan objetos, ya que así obtendréis muchos objetos valiosos con mayor asiduidad.

Carlos Leiva
Redactor
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El galardonado RPG de acción codesarrollado por Square Enix y PlatinumGames se estrenará en la consola híbrida con contenido exclusivo a principios de octubre.
Las rebajas del editor de este fin de semana en Steam están protagonizadas por Square Enix. Gracias a ello podemos comprar en oferta juegos de sagas como Final Fantasy, Tomb Raider o Life is Strange.
Square Enix ha confirmado los rumores en el quinto aniversario del juego de Yoko Taro y PlatinumGames: la historia de 2B y YoRHa se adaptará a la televisión.
En el evento por el quinto aniversario de NieR: Automata se realizará una retrospectiva de estos cinco años, habrá sorteos y preguntas, y se ha anticipado el anuncio de algún tipo de información.
El creador de NieR asegura que la saga ha finalizado y que sólo 'una gran cantidad de dinero' le haría volver a trabajar en un nuevo juego.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir