Vandal

Cómo ganar experiencia y subir de nivel fácilmente en NieR: Automata

Consejos para poder avanzar rápidamente en el juego para que nuestro personaje sea lo más poderoso posible.
·

Jugando simplemente la historia probablemente acabarás el juego con un nivel comprendido entre 50 y 60, aunque una vez pasado ese punto llegar al nivel máximo puede convertirse en una auténtica odisea si no sabemos dónde entrenar.

Lo principal es que os instaléis todos los chips que podáis para aumentar la experiencia que recibís por enemigo eliminado. Una vez tengáis el Selector de Capítulos desbloqueado tras completar la historia, lo mejor para subir de nivel es que vayáis al Parque de atracciones con 9S en algún capítulo de su segunda vuelta, piratear un gran robot amigable que hay en la plaza de la fuente (tiene un gran sombrero), controlarlo y usarlo para matar al resto de robots de la plaza.

Tras ello aparecerá un robot dorado que nos dará grandes cantidades de experiencia si lo pirateamos hasta matarlo. Guarda, carga partida y repite hasta subir al nivel que quieras. Cada vez que realices este método deberías de subir entre dos y tres niveles, incluso cuando estéis en los niveles más altos.

PUBLICIDAD

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir