Cómo ganar experiencia y subir de nivel fácilmente en NieR: Automata

Consejos para poder avanzar rápidamente en el juego para que nuestro personaje sea lo más poderoso posible.
·

Jugando simplemente la historia probablemente acabarás el juego con un nivel comprendido entre 50 y 60, aunque una vez pasado ese punto llegar al nivel máximo puede convertirse en una auténtica odisea si no sabemos dónde entrenar.

Lo principal es que os instaléis todos los chips que podáis para aumentar la experiencia que recibís por enemigo eliminado. Una vez tengáis el Selector de Capítulos desbloqueado tras completar la historia, lo mejor para subir de nivel es que vayáis al Parque de atracciones con 9S en algún capítulo de su segunda vuelta, piratear un gran robot amigable que hay en la plaza de la fuente (tiene un gran sombrero), controlarlo y usarlo para matar al resto de robots de la plaza.

Tras ello aparecerá un robot dorado que nos dará grandes cantidades de experiencia si lo pirateamos hasta matarlo. Guarda, carga partida y repite hasta subir al nivel que quieras. Cada vez que realices este método deberías de subir entre dos y tres niveles, incluso cuando estéis en los niveles más altos.

PUBLICIDAD
Carlos Leiva
Redactor
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Square Enix ha anunciado que el hack and slash de PlatinumGames ya ha vendido más de 6,5 millones de copias en todo el mundo, una cifra que abarca tanto el formato físico como el digital.
El galardonado RPG de acción codesarrollado por Square Enix y PlatinumGames se estrenará en la consola híbrida con contenido exclusivo a principios de octubre.
Las rebajas del editor de este fin de semana en Steam están protagonizadas por Square Enix. Gracias a ello podemos comprar en oferta juegos de sagas como Final Fantasy, Tomb Raider o Life is Strange.
Square Enix ha confirmado los rumores en el quinto aniversario del juego de Yoko Taro y PlatinumGames: la historia de 2B y YoRHa se adaptará a la televisión.
En el evento por el quinto aniversario de NieR: Automata se realizará una retrospectiva de estos cinco años, habrá sorteos y preguntas, y se ha anticipado el anuncio de algún tipo de información.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir