Vandal

Cómo conseguir el 100% de NieR: Automata

La forma de lograr todo el contenido al 100% en el nuevo juego de rol de Square Enix.
·

NieR: Automata cuenta con unos indicadores que ayudarán a los jugadores más completistas a obtener el 100% de la aventura, algo para lo que tendremos que cumplir una serie de requisitos. Para ello, nos tocará completar todas las misiones secundarias del juego, obtener todos los documentos y conseguir todas las armas y subirlas al nivel máximo, así como desbloquear todos los finales.

Como apunte adicional, cabe destacar que el 100% no es necesario para conseguir el trofeo de platino, ya que simplemente nos bastará con obtener el 80% en misiones secundarias, documentos y armas para conseguir sus respectivos logros. Eso sí, también os recordamos que existe una tienda secreta en la que podréis comprar cualquier trofeo (menos el platino) con el dinero que consigáis en el juego, por lo que también es posible saltarse estos pasos.

  • Misiones secundarias: Esto es mejor dejarlo para cuando completéis el juego por tercera vez, ya que será cuando desbloqueéis el selector de capítulos. Desde él, os indicarán claramente cuántas misiones secundarias os habéis dejado en cada uno y con qué personaje, lo que os facilitará mucho la labor de completarlas. En total hay 60.
  • Documentos: Los documentos los encontraréis repartidos por todo el juego y en los lugares más insospechados, así que investigad bien cada rincón del mapa en cada uno de los capítulos (hay algunos que solo se pueden obtener en momentos concretos de la historia). Esto también está relacionado con las misiones secundarias, ya que las recompensas de muchas de ellas suelen incluir documentos y archivos muy interesantes.
  • Armas: Al igual que los documentos, podréis encontrar las armas en lugares secretos del mapa y cumpliendo misiones secundarias, aunque también hay un buen número de ellas que podréis comprar en las diferentes tiendas que hay repartidas por toda la aventura. Para mejorarlas al máximo nivel, os recordamos que tendréis que visitar a un herrero especial que está oculto en el Castillo del Reino del Bosque.
  • Finales: Existe un final por cada letra del abecedario. Lo mejor para esto es que completéis el juego tres veces y con el selector de capítulos ya desbloqueado, cumpláis los requisitos para cada final que os indicamos en nuestra sección de la guía destinada a tal apartado.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir