Vandal

Cómo luchar contra Emil de nivel 99 en NieR Automata

Enfréntate a la versión más poderosa de este personaje del primer juego siguiendo estos pasos.
·

Emil es uno de los personajes que conocimos en el primer juego y existe un combate opcional contra él en su forma final que viene a ser la batalla más dura de todo el juego, ya que este jefe tiene nivel 99.

Para poder luchar contra él, lo primero que tendremos que hacer es dirigirnos a la zona que hay cerca de la entrada al Desierto desde las ruinas de la ciudad tras haber completado el capítulo del Reino del Bosque. Allí nos encontraremos a Emil en un coche y tendremos que detenerlo disparándole para poder hablar con él.

Tras esto tendremos que encontrar una flor especial conocida como Lágrima Lunar. Hay cinco repartidas por todo el mundo y necesitaréis encontrarlas todas para poder continuar esta misión secundaria. Sus localizaciones son las siguientes:

PUBLICIDAD

  • Lágrima Lunar 1: En el Centro Comercial, ve a la entrada y busca detrás de las escaleras que hay junto a los árboles.
  • Lágrima Lunar 2: En el Bosque encontraréis otra de estas flores en las cuevas que hay al sur de la entrada.
  • Lágrima Lunar 3: En el Parque de atracciones, avanza por las escaleras centrales y toma la primera desviación hacia la derecha. La encontrarás en la esquina del fondo a la derecha, pasada la tienda y debajo de unas escaleras.
  • Lágrima Lunar 4: En el Desierto busca una gran colina rocosa que se encuentra en el centro de la zona. Allí encontrará una cueva estrecha, tírate por el hueco que encontrarás y avanza hasta volver a salir a la superficie. Plataformea por las plataformas que verás delante tuya hasta que llegues a un árbol. La flor está justo a la derecha de dicho árbol.
  • Lágrima Lunar 5: Viaja al sur desde el punto de teletransporte de Ciudad Inundada. La flor está al borde del punto más bajo de la zona.

Una vez hecho esto, obtendremos una llave con la que podremos acceder a la Casa de Emil, la cual se encuentra en el cráter de las Ruinas de la Ciudad. Para acceder, simplemente tendremos que lanzarnos dentro del cráter y entrar por la tubería que sobresale de ella.

Una vez dentro, abre el cofre del tesoro que hay en la última habitación de la cueva y en la casa de Emil (donde veremos muchas de sus caras), coge una de las máscaras.

Vuelve con Emil y habla con él donde lo encontraste por primera vez para escuchar cómo se queja de que alguien ha entrado en su casa y le ha robado.

Tras esto, entra en su casa una segunda vez con 9S y piratea el cofre que hay allí. Cuando intentes salir de la zona, Emil te atacará y comenzará una batalla secreta.

Una vez completado este combate, tendremos que coleccionar todas las armas del juego y mejorarlas al máximo, lo que nos desbloqueará una nueva conversación con Emil en el Centro Comercial. Tras ello simplemente tendremos que dirigirnos al desierto para luchar contra sus clones.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir