Cómo conseguir los dos pods adicionales en NieR Automata

Existen dos pods adicionales que nos darán una mayor versatilidad. Te decimos dónde se encuentran.
·

Existen dos Pods adicionales que podremos encontrar a lo largo del mundo, permitiéndonos obtener de este modo nuevos tipos de proyectiles (misiles y rayos láser), además de poder equiparlos con diferentes habilidades a las del Pod principal, algo que nos dará una mayor versatilidad en los combates al poder cambiar de uno a otro con tan solo pulsar la cruceta.

Estos Pods los encontraréis en las siguientes localizaciones:

  • Misiles: Desde el vendedor de la zona central del Desierto, comienza a viajar en dirección al Campamento del Desierto. Durante la travesía lo encontrarás en el lateral de unas de las dunas por la parte noroeste.
  • Rayos láser: El otro Pod se consigue pescando en la costa de Ciudad Inundada.
Carlos Leiva
Redactor
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Square Enix y PlatinumGames confirmaron NieR: Automata The End of YoRHa Edition para la consola de Nintendo, que llegará a España el 6 de octubre.
Square Enix ha anunciado que el hack and slash de PlatinumGames ya ha vendido más de 6,5 millones de copias en todo el mundo, una cifra que abarca tanto el formato físico como el digital.
El galardonado RPG de acción codesarrollado por Square Enix y PlatinumGames se estrenará en la consola híbrida con contenido exclusivo a principios de octubre.
Las rebajas del editor de este fin de semana en Steam están protagonizadas por Square Enix. Gracias a ello podemos comprar en oferta juegos de sagas como Final Fantasy, Tomb Raider o Life is Strange.
Square Enix ha confirmado los rumores en el quinto aniversario del juego de Yoko Taro y PlatinumGames: la historia de 2B y YoRHa se adaptará a la televisión.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir