Cómo desbloquear la tienda secreta de trofeos en NieR: Automata

Podremos comprar los trofeos que queramos si encontramos la localización de esta tienda secreta.
·

Existe una tienda secreta en el juego que nos permitirá desbloquear los Trofeos con el dinero del juego sin tener que cumplir los requisitos para obtenerlos.

Para ello lo primero que tendremos que hacer es terminar el juego tres veces y completar toda la historia. Tras ello, aparecerá una extraña mujer en el Campamento de la Resistencia. Si hablamos con ella nos dará una enorme lista de opciones, entre las que se incluye la posibilidad de "desbloquear ya sabes qué". Escoge esa opción y se desbloqueará la tienda.

Los precios son los siguientes:

PUBLICIDAD
  • Trofeos de Bronce: 50.000 G
  • Trofeos de Plata: 100.000 G
  • Trofeos de Oro: 200.000 G
Carlos Leiva
Redactor
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las rebajas del editor de este fin de semana en Steam están protagonizadas por Square Enix. Gracias a ello podemos comprar en oferta juegos de sagas como Final Fantasy, Tomb Raider o Life is Strange.
Square Enix ha confirmado los rumores en el quinto aniversario del juego de Yoko Taro y PlatinumGames: la historia de 2B y YoRHa se adaptará a la televisión.
En el evento por el quinto aniversario de NieR: Automata se realizará una retrospectiva de estos cinco años, habrá sorteos y preguntas, y se ha anticipado el anuncio de algún tipo de información.
El creador de NieR asegura que la saga ha finalizado y que sólo 'una gran cantidad de dinero' le haría volver a trabajar en un nuevo juego.
PlayStation Now amplía su catálogo con tres nuevos videojuegos en agosto: NieR: Automata, Ghostrunner y Undertale. Estarán disponibles a partir de mañana en PS5, PS4 y PC mediante el juego en la nube.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir