Vandal

Cómo desbloquear la Senda Superestrella en New Super Mario Bros. U Deluxe

Descubre cómo acceder al mundo secreto y más desafiante de todo el juego.
Cómo desbloquear la Senda Superestrella en New Super Mario Bros. U Deluxe
·

Tal y como podréis suponer, New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U tienen un mundo secreto cada uno, donde encontraremos las pantallas más desafiantes y complicadas de todo el juego, aunque si queremos acceder a ellas tendremos que demostrar que somos lo suficientemente buenos con el mando como para aceptar el reto.

Lo primero es lo primero, y si queremos acceder a este mundo oculto, llamado Senda Superestrella, nos tocará pasarnos la historia principal, así que nuestra prioridad debería ser acabar con Bowser en el Castillo de Peach del octavo mundo. Este requisito es compartido tanto por New Super Mario Bros. U como por New Super Luigi U.

Eso sí, no penséis que con esto os bastará para avanzar por él, ya que al llegar a la Senda Superestrella nos encontraremos con que hay ocho niveles bloqueados. La única forma de desbloquear cada uno de ellos es conseguir todas las Monedas Estrella de cada uno de los ocho mundos principales.

PUBLICIDAD

Así pues, ganaremos el acceso a un nivel de la Senda Superestrella por cada mundo principal que completemos en su totalidad, una tarea nada sencilla y que probablemente os lleve un tiempo finalizar, ya que son muchas fases y algunas Monedas Estrella no son nada sencillas de conseguir.

Eso sí, no os penséis que aquí acaba todo, ya que la Senda Superestrella esconde un noveno nivel al que únicamente podremos llegar si conseguimos todas las Monedas Estrella de este mundo.

Evidentemente, esa novena fase esconde el desafío definitivo tanto de New Super Mario Bros. U como de New Super Luigi U, así que preparaos para enfrentarnos a una pantalla difícil como ella y que pondrá a prueba todo lo que habéis aprendido a lo largo de vuestras aventuras hasta llegar a este punto.

Buscar en la guía

Flecha subir