New Super Mario Bros. U Deluxe presenta su tráiler de lanzamiento

El juego está ya disponible en Nintendo Switch.
·

Nintendo pone hoy a la venta la puesta al día y remasterización del famoso clásico de plataformas en 2D New Super Mario Bros. U Deluxe en Nintendo Switch, y para celebrarlo, ha presentado su tráiler de lanzamiento repasando novedades y características, todas ellas recogidas en nuestro análisis.

Así es New Super Mario Bros. U Deluxe

Se trata de la remasterización del clásico videojuego de plataformas en 2D New Super Mario Bros. U. También incluye los niveles y características de New Super Luigi U. Esto hace un total de más de 164 niveles y nos permite disfrutarlo tanto en solitario como en cooperativo con tres amigos más. A su vez, mientras que el canon del juego ha rechazado a Bowsette, se han sumado al juego Caco Gazapo y Toadette como personajes jugables. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre New Super Mario Bros. U Deluxe

New Super Mario Bros. U Deluxe es una puesta al día o remasterización del clásico videojuego de plataformas en 2D New Super Mario Bros. U para Nintendo Switch. Actualizando el título lanzado en Wii U para la híbrida de Nintendo, encontraremos un videojuego que recoge todo el contenido editado hasta la fecha, incluyendo la expansión New Super Luigi U, así como retocando ciertos aspectos de la jugabilidad para hacer aún más adictiva las mecánicas. Ofrece posibilidades de juego en solitario y en cooperativo en una misma Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir