Super Mario Odyssey y otros juegos de Mario están de oferta en Nintendo eShop

Mario Kart 8 Deluxe, New Super Mario Bros. U Deluxe, Super Mario Odyssey y Captain Toad: Treasure Tracker se pueden adquirir con un descuento especial desde hoy hasta el 4 de mayo.
·

A principios de este mes de marzo, Nintendo anunció una promoción especial para celebrar el estreno de la película de animación de Super Mario en la que los jugadores podían adquirir una serie de títulos de la saga disponibles en Nintendo Switch mediante unas ofertas especiales de la Nintendo eShop. La primera ronda de videojuegos permitió adquirir Super Mario 3D World + Bowser's Fury, Super Mario Maker 2, Donkey Kong Country: Tropical Freeze y Yoshi's Crafted World a un precio rebajado, mientras que la segunda tanda de títulos en oferta ya está disponible tal y como ha comunicado Nintendo a través de su página web.

En esta ocasión, los usuarios de la consola híbrida pueden hacerse desde hoy mismo hasta el próximo 4 de mayo con Mario Kart 8 Deluxe por 39,99 euros (antes 59,99 euros), Super Mario Odyssey por 39,99 euros (antes 59,99 euros), New Super Mario Bros. U Deluxe por 39,99 euros (antes 59,99 euros) y Captain Toad: Treasure Tracker por 27,99 euros (antes 39,99 euros). Cabe señalar que Super Mario Odyssey es el único título exclusivo de la consola, mientras que los demás son ports de juegos de Nintendo Wii U.

¿Está a la altura la película de Super Mario?

"Super Mario Bros. La Película es una genial película de animación para toda la familia, divertidísima, espectacular y con un ritmo casi frenético, pero muy bien medido. Es una obra que nos vuelve a presentar a personajes que conocemos desde hace décadas, reconocibles, pero con una personalidad que los hace inseparables de sus actores. Es una cinta que nos ha tenido sonriendo en el cine durante 93 minutos. Es, también, una producción que desborda cariño por Super Mario y por lo que ha significado, que nos hará acordarnos de momentos que hemos pasado con el fontanero, en solitario o acompañados, con amigos o con familia, hace dos semanas o hace 10 años", comentamos en nuestra crítica.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir