Vandal

Cómo conseguir el 100% en New Super Mario Bros. U Deluxe

Os detallamos todo lo que tenéis que hacer para completar tanto New Super Mario Bros. U como New Super Luigi U al 100%.
Cómo conseguir el 100% en New Super Mario Bros. U Deluxe
·

New Super Mario Bros. U Deluxe es un juego que incluye multitud de horas de diversión, especialmente si buscamos completarlo al 100%, donde encontraremos el auténtico reto de esta aventura.

Aquí conviene recordar que los archivos de New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U son independientes, por lo que cada uno de ellos tiene su propio "100%" a conseguir, aunque casualmente los requisitos para obtenerlo todo son los mismos en ambos juegos.

En vez de marcarnos con un número el índice de juego completado que llevamos, esto se representa mediante una serie de estrellas que aparecen en la parte superior de cada uno de nuestros archivos de guardado. El objetivo final es que nuestra partida cuente con las cinco estrellas posibles, aunque el título no nos indica en ningún momento cómo hacernos con ellas.

PUBLICIDAD

Por suerte, aquí os traemos una lista de todos los requisitos que hay que cumplir para conseguir estas preciadas estrellas tanto en New Super Mario Bros. U como en New Super Luigi U y así dar por completadas en su totalidad cada una de estas aventuras.

Cómo conseguir las cinco estrellas en New Super Mario Bros. U y en New Super Luigi U

  • Primera estrella: Esta estrella nos la darán simplemente por pasarnos la historia principal del juego, así que únicamente necesitaremos derrotar a Bowser en el Castillo de Peach del octavo mundo.
  • Segunda estrella: Para conseguir esta estrella tendremos que completar todas las pantallas de los ocho mundos principales.
  • Tercera estrella: Esta estrella la obtendremos por conseguir todas las Monedas Estrella de los ocho mundos principales.
  • Cuarta estrella: Para conseguir esta estrella tendréis que desbloquear la novena fase del mundo Senda Superestrella. Para hacer esto, "únicamente" os tocará obtener todas las Monedas Estrella de este mundo.
  • Quinta estrella: Finalmente, para hacernos con la quinta y última estrella, la que indica que nos hemos pasado el 100% del juego, deberemos conseguir todas las Monedas Estrella del juego, descubrir todas las salidas secretas y capturar a Caco Gazapo una vez en cada uno de los siete primeros mundos.

Si tras conseguir las cinco estrellas de New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U todavía os quedáis con ganas de más, podéis alargar vuestra diversión con el juego intentando superar todos los retos del modo Desafíos con su correspondiente medalla de oro, algo que ya os vamos avisando que no es nada fácil y que requiere de mucha habilidad, práctica y paciencia con el mando.

Buscar en la guía

Flecha subir