Misiones de asalto - Destiny

Las misiones de asalto secundarias que haremos en los cuatro planetas del juego.
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 1

Asalto Tierra - Guarida de los Demonios

La casa de los Demonios caída del Cosmódromo mantiene su fuerza gracias a un sirviente exaltado conocido como Sepiks Prime. Encuentra a este guardián de al mas y destrúyelo.

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Zonas - "Base de Lanzamiento", "Refinería", "La Explosión", "Guarida de los Demonios"

Bonificación de PE +2200

-Entra en la guarida de los Demonios

Comenzamos en la Base de lanzamiento, enemigos de la Colmena y Caídos merodean por la zona, podemos entretenernos en ir acabando con ellos o avanzar rápidamente hacia el interior de la refinería

-Entra en la Guarida y Recupera la Refinería

Al fondo entramos hacia la zona de la Refinería, zona de Reaparición Limitada, Colmena y Caídos están en lucha entre ellos, al llegar al centro de la instalación conectamos el Espectro para que piratee la red, necesita piratear 3 capas, y en cada una viene una horda de enemigos cada vez mas fuerte, hay que estar bien compenetrados con el equipo y estar a la munición, en las posiciones elevadas cercanas al Espectro tenemos buena visión de la zona. Una vez superemos las oleadas el Espectro desactiva los Láseres que nos cortan la entrada

-Ábrete paso entre los Caídos

Al salir de la Refinería a la zona La Explosión los Caídos aparte de sus tropas despliegan un Caminante, un tanque con forma de araña, mucho cuidado con su cañón, podemos atacarle por ambos lados, bien protegiéndonos con las columnas del lado izquierdo y escondiéndonos en los edificios del lado derecho además nos atacan Caídos

-Encuentra a Sepiks Prime

Cuando destruyamos al Caminante la puerta tras él se abre, entramos en la zona guarida de los Demonios avanzando por breves pasillos que nos llevan a una zona abierta donde hay un enorme sirviente, este es Sepiks Prime.

Este enorme sirviente usa teletransportes y el potente rayo de su ojo, los caídos vienen constantemente en sus naves a protegerlo. El área de combate tiene 2 rampas a los lados que descienden y en medio aparece Sepiks Prime, por la izquierda hay una zona elevada. Cuando veamos venir naves de caídos bajando por las rampas les podemos aniquilar según bajan con grandas y usos de súper.

El punto débil de Sepiks Prime es el ojo en el centro, cuando acabemos con él todos los caídos desaparecen.

 2

Asalto la Luna - Los Fosos de Invocación

En lo más profundo de la Boca del Infierno, la colmena está engendrando poderosas abominaciones con las que atacar la Tierra.

Encuentra el foso en el que viven e impide que surjan nuevos horrores

Zonas - "Boca del Infierno", "Antesala", "Círculo de Huesos", Fosos de Invocación"

Bonificación de PE + 2400

-Entra en la fortaleza de la Colmena y llega hasta la puerta

Nos abrimos paso por la superficie de la Boca del Infierno, hasta entrar a la fortaleza, hasta llegar a la Antesala, donde la colmena nos esta esperando con gran número de sus tropas, en la Sala donde estaba la espada de Crota en la misión de la historia, el espectro debe decodificar las runas para poder avanzar, 3 en total, mientras tanto incesantes oleadas de la colmena nos acecharán, Lacayos, Acólitos, Caballeros y Magas (una de ellas Mormu, progenie de Xol) lo mejor es quedarse junto a la puerta cubrir el frente y las escaleras de la derecha con todo lo que tengamos, la zona es de Reaparición Limitada, así que cuidado con morir o empezaremos la decodificación desde el principio

-Encuentra los Fosos de Invocación

Tras el arrase la puerta se abre, recogemos todo lo que pueda servirnos y seguimos descendiendo por la fortaleza de la Colmena eliminando a los enemigos que nos salgan al paso, llegamos hasta el Círculo de Huesos, donde podemos estar aniquilando enemigos un rato o avanzar por el fondo a la izquierda y eliminar a los caballeros ultra que protegen la entrada a los fosos.

-Derrota a Phogoth

Según se abre la puerta vemos al enemigo, Phogoth el Indómito, un ogro enorme que esta atado con cadenas, enemigos de la colmena acechan por las partes elevadas de la arena de combate, cuidado con quedarse donde la entrada pues un aullador nos aniquila continuamente sin nos quedamos ahí. La arena tiene a la izquierda piedras para cubrirse y zona elevada, por la derecha al fondo una columna y una piedra para ocultarnos, al fondo del todo hay 2 escaleras que bajan hasta una pequeña zona. En el centro por donde se suele mover Phogoth hay como muros altos con plataformas por donde se sitúan muchos de los enemigos.

Exponerse al rayo que lanza Phogoth es morir si nos da un par de impactos, el primero nos deja en rojo, mucho cuidado que no nos encare, su ataque físico si da la casualidad de que andamos cerca suyo directamente nos mata, asi que a usar las coberturas para ir diezmándole la salud poco a poco. Lo más importante es estar muy pendientes de los demás enemigos, sobretodo de las Magas, que pueden causarnos muchos problemas durante este combate, en cuanto veamos alguna eliminarla rápido.

 3

Asalto Venus - Camino del Invierno

Mientras los Vex avanzan para recuperar el Sumidero de Ishtar, la Casa del Invierno de los caídos está engendrando a un poderoso arconte, robado del Presidio de los Ancianos, en el Arrecife. Encuentra al arconte antes de que recuperen su alma por completo

Zonas - "Cuevas de los Rescoldos", "Guardia del Invierno", "Las Cenizas", "Calas de Ceniza", "Camino del Invierno"

Bonificación de PE +3600

-Infíltrate en la Guarida del Invierno

Nos dirigimos a la izquierda hacia las Cuevas de los Rescoldos, repletas de enemigos caídos podemos quedarnos arrando enemigos o avanzar por lo alto para descender a la Guarida del Invierno

-Abrete paso por la Guarida.

Al entrar en la zona se marca la Reaparición Limitada, avanzamos por los subterráneos hasta llegar a la zona donde estaba el Queche caído, "Las Cenizas"

Abajo al fondo hay una puerta cerrad que el Espectro nos pide que le demos tiempo para abrirla, hay que hacer frente a la oleada Vex que nos viene, cuidado con los Minotauros y los Hobgoblins ultras, a diferencia que en los anteriores simplemente es matar a todos los Vex que nos ataquen, en la última oleada aparecen 2 Hydras

-Localiza al Sacerdote Arconte

Una vez abramos la puerta derrotando a los Vex, entramos en la zona "Calas de Ceniza", donde encontramos Barracudas Caídas para usar, esta zona esta plagada de enemigos Vex, Hydras, Minotauros y Hobgoblins acompañados de soldados Goblin.

Al acabar con los Vex entramos en la zona "Camino del Invierno" un territorio plagado de Caídos y vemos la celda del Sacerdote Arconte, al acabar con los Caídos nos pide liberar al Sacerdote para acabar con él

-Elimina a Aksor

La zona es pequeña comparada con las demás y hay varias rocas en ella para ocultarnos de los ataques de Aksor, tropas caídas vienen constantemente, cuidado con los Vándalos sigilosos. Aksor se comporta como un capitán, se teletransporta, ataca con su arma triple y posee ataques físicos brutales. Lo mejor es que alguien se ocupe de acabar con todos los aguijones y Vándalos silenciosos para que no molesten mientras otros se centran en Aksor, cuando la arena este un poco libre de enemigos caídos todos a por el arconte

 4

Asalto Venus - El Nexo

Las leyendas de la Edad de Oro hablan de túneles antiguos que pasan por debajo de la Academia. Allí hay una máquina de los Vex que una vez socavó el planeta. Desciende por las antiguas Excavaciones y encuentra a este Nexo antes de que vuelva a surgir

Zonas - "Espacio público de Ishtar", Sección N/Gen", "Excavación 4", "El Nexo"

Bonificación de PE +3600

-Desciende por la Academia

Comenzamos en el Espacio público de Ishtar, con las hordas vex aguardándonos, cruzamos hasta la "Sección N/Gen", aqúi sale el icono de Reaparición Limitada y el Espectro nos informa que hay que acabar con 3 sirvientes que bloquean la ruta hacia el Nexo, hay que eliminarlos

Cada uno viene acompañado de una horda de Caídos, cuando acabemos con los 3 subimos por las escaleras

-Encuentra el Nexo

Llegamos hasta la zona Excavación 4, toda la zona esta llena de enemigos Vex, cuidado con los Hobgoblins apostados como francotiradores, descendiendo siguiendo el objetivo llegamos hasta la zona El Nexo

-Mata a Sekrion

Llegamos a la morada de Sekrion, la mente que protege y controla el Nexo vex, la arena de batalla es circular, en el centro se sitúa Sekrion que es una Hydra gigante y alrededor tenemos pilares y zonas elevadas para atacar, los enemigos Vex comienzan a teletranspotarse hasta la zona para plantarnos cara y proteger la mente, mucho cuidado con los rayos de Sekrion pues son muy dañinos, lo más importante ene esta batalla es esta rmuy pendiente de el humo que vaticina la llegada de tropas Vex, pues nos rodean por la espalda mientras atacamos a su líder, justo por donde entramos y nos dejamos caer a la zona, detrás hay un hueco en el que nos podemos meter y evitar todos los ataques, eso sí salir cuesta, ya que tanto los vex como Sekrion no dejaran de disparar

 5

Asalto Marte - Cerberus Vae III

Justo detrás de su base de combate, Valus Ta’aurc, comandante de la flota de los Danzadores de Asedio cabal, se esconde en un tanque terrestre imperial. Ábrete paso entre su guardia y pon fin a este horror antes de que destruya toda Liberación

Zonas : "Páramos/Línea de Hierro", "Atrincheramiento", "Cerberus Vae III"

Bonificación de PE +4800

-Accede a la red defensiva/Encuentra a Valus - Páramos del Rubicón/Línea de Hierro

Comenzamos en los Paramos con enemigos Cabal esperándonos, dentro del edificio tenemos vehículos interceptores con los que hacemos un buen arrase de los Cabal, avanzamos por los túneles hasta llegar a la Línea de Hierro, donde hay gran resistencia Cabal en la zona de la Puerta, eliminamos a todos los enemigos y avanzamos por la izquierda por donde vienen más enemigos Cabal, el Espectro nos informa que los lugartenientes de Valus nos están esperando y así podemos acabar con su guardia.

-Acaba con los Lugartenientes - Atrincheramiento

Hay que acabar con 3 de ellos, salimos a la zona atrincheramiento donde en los hangares tenemos nuevamente vehículos interceptores y al salir nos espera una gran comitiva Cabal, Legionarios, Falanges y Centurión, el primer lugarteniente, Val Bou’urc Falange, sale dentro del edificio arriba, acompañado de Psiónicos e infantería Cabal, al eliminarlo una nave despliega nuevas tropas, entre ellos, Val Zu’uarc y Val Ma’aurg también falanges, acompañados de infantería y un Coloso, suelen situarse en la sala de arriba si no se lo impedimos, con grandas y Súper no será díficil acabar con ellos si suben

-Destruye el Goliath

El Espectro nos informa que el cuarto lugarteniente, Val Ca’aul esta acercándose y va en un tanque Goliat, mucho cuidado con los cañonazos del tanque si nos da estamos muertos, si bajamos a la arena de combate por donde se mueve el tanque mucho cuidado con sus embestidas y acelerones, sus minas y sus salvas de misiles desde donde matamos a los otros lugartenientes avanzando un poco tenemos una roca alta para cubrirnos e ir quitándole energía poco a poco, si todavía quedan vehículos interceptores al principio nos pueden venir muy bien para ir bombardeando el tanque desde esta zona, en los motores de levitación le hacemos más daño, cuando acabemos con él avanzamos

 6

Llega hasta el tanque terrestre y mata a Valus Ta’aurc - Cerberus Vae III

Eliminamos a todos los Cabal que salen a la entrada de la nave, entramos en el interior donde llegamos a la ubicación Cerberus Vae III, se activa la Reaparición Limitada, tras un par de salas con enemigos por fin llegamos a la arena de combate donde haremos frente a Valus, es un Coloso dopado, cuidado con sus salvas de misiles y no ponernos a tiro de su metralleta pesada o estamos muertos, por los lados tenemos zonas elevadas donde nos será más fácil ir restándole energía poco a poco, cada poco tiempo van viniendo enemigos Cabal, cuidado que no nos rodeen por los lados, muy atentos al indicador de enemigos, van viniendo Psiónicos que nos rodean mucho más rápido que los pesados legionarios y falanges, lo importante es tenerlos localizados y controlar donde esta Valus para no ponernos a tiro de su metralleta, cuando le vayamos restando vida, cambia su posición desplazándose hasta el otro lado de la sala, cuando le quede poca energía entrara en éxtasis y viene a por nosotros directamente enfurecido, cuidado en este momento y salir pitando si viene

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