Nivel 20+ - Destiny

Qué hacer cuando ya hemos llegado al nivel 20 para seguir progresando en Destiny.
·

Llegamos a nivel 20 y ¿qué sucede? La barra de nivel desaparece de nuestra pantalla, a partir de aquí comienza el verdadero juego y es cuando nos damos cuenta de lo enorme que es el universo Destiny.

A partir de ahora solo los interesará tener mejor Equipo que nos permita subir de nivel, ¿cómo se consigue esto? Vamos a analizar los siguientes puntos:

LUZ: ¿Qué es y como funciona?

PUBLICIDAD

Enseñas de Vanguardia, Enseñas de Crisol, Monedas Extrañas. ¿Qué son? ¿Cómo conseguirlas?

Vanguardia Crisol y las 3 Facciones de la Ciudad

Xur, Agente de los 9 (El extraño vendedor)

Fin

***Consultar Contratos Excepcionales

Luz

La luz es lo que sustituye a los puntos de experiencia, en vez de llegar a tan cantidad de puntos para subir de nivel a partir del nivel 20 necesitaremos equipar piezas de armadura que contengan una bonificación de Luz. Desde las piezas Azules (Peculiar) tenemos bonificaciones de Luz, luego vendrán las Moradas (Leyenda) y Amarillas (Excepcionales).

Enseñas de Vanguardia, Crisol y Monedas extrañas

Hasta aquí todo perfecto, pero, ¿qué hacemos para ir consiguiendo Equipos cada vez con más Luz? Aquí entran en juego 3 Moneditas que harán que solo queramos conseguir más y más y más.

 1

Vanguardia, Crisol y las 3 Facciones de la Ciudad

Una vez que sabemos que son las Monedas de Vanguardia y Crisol, ¿qué hacer con ellas? Tenemos 5 sitios donde gastarlas. Ya conocemos la Vanguardia, ya conocemos el Crisol, ¿qué son las 3 Facciones?

-Nueva Monarquía

-Órbita Muerta

-Secta Guerra Futura

Estas son las 3 facciones y cada una nos ofrece un Distintivo a cambio de 2.500 de Lumen para luchar a su favor, ya conocemos la Reputación y los Contratos (ver sección Contratos).

Si nos ponemos el distintivo de una de las Facciones todos los puntos de Contratos sean de Vanguardia o Crisol irán a parar a esa facción, lo que irá aumentando nuestro nivel de Reputación con esa facción en concreto.

Tanto en la Vanguardia como en el Crisol como en las 3 Facciones es necesario el nivel de Reputación para comprar Equipo y Armas. Para el Equipo necesitamos tener nivel 2 para las armas nivel 3, y no es poca cosa, alcanzar los niveles requiere hacer un buen número de contratos. Ahora bien, hay algo importante, con Vanguardia y Crisol ganamos reputación para una de ellas con sus contratos. Pero uniéndonos a una facción tanto los Contratos de vanguardia como los de Crisol irán a parar a ella lo que se traduce en que subiremos más rápido la Reputación que en las otras 2. Ahora bien, para comprar Equipo y Armas a cualquiera de las 3 facciones la moneda que nos piden es de Crisol (es mucho más factible conseguir enseñas de Vanguardia, con los horarios de los Eventos Públicos puedes hacerte las 100 en 2 buenas sesiones de vicio).

"Ya, pero yo quiero unirme a una facción, ¿cuál elijo?" Pues todo depende de que atributos te gusten más, pues sus equipos potencian 2 de los 3 atributos.

-Nueva Monarquía - Intelecto y Fuerza (mayor recuperación de Súper y Ataque Físico)

-Órbita Muerta - Disciplina y Fuerza (mayor recuperación de Granadas y Ataque Físico)

-Secta Guerra Futura - Intelecto y Disciplina (mayor recuperación de Súper y Granadas)

Aquí dejamos un listado con todo el Equipo y Armas que nos venden y mirando los precios nos damos cuenta de lo que cuesta conseguir un set completo.

El inventario no cambia, pero si subimos el Nivel de Reputación más allá del Nivel 3 recibiremos 1 o 2 entregas especiales en Administración, que es ya un objeto Amarillo (Excepcional) así que a darle caña.

 2

 3

 4

XUR, Agente de los Nueve

El vendedor que mejor nos cae, este extraño personaje solo aparece de Viernes a Domingo en algún lugar de la Torre y nos vende objetos Excepcionales a cambio de 13 Monedas Extrañas. Eso sí, la espera merece la pena, pues si tenemos las monedas siempre nos llevaremos algo de valor.

 5

**Fin, aparte de todo lo dicho aquí podemos conseguir de vez en cuando en misiones altas algún objeto o Engrama que contenga un Objeto de Leyenda o Excepcional pero es poco común, así que tras todo esto a jugar para conseguir el mejor equipo posible.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Marty O'Donnell, ex compositor de Halo y Destiny en Bungie, tendrá que pagar alrededor de 100.000 dólares a la compañía por utilizar la música de Destiny en su propio beneficio.
Hace ya seis años que Bungie estrenó Destiny. La compañía lo celebra con una tarta, un fondo de pantalla en HD, nuevos coleccionables y más anuncios importantes.
Uno de los desarrollos más convulsos de la historia del videojuego se ha convertido en un ejemplo perfecto de cómo crear un universo online accesible centrado en la comunidad.
El estudio recuperó todos los derechos y llevan ya meses trabajando en solitario.
'Music of the Spheres' se encontraba únicamente en medios 'no legales'.
Flecha subir