Enemigos - Destiny

Los diferentes enemigos que nos encontramos en el juego y cómo acabar con ellos.
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Estos son los diferentes enemigos del juego y las mejores técnicas para acabar con ellos.

Los caídos

Aguijón

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Son los bulldogs de los caídos, resistentes y con un tamaño que les permite ir donde la escoria no puede, los aguijones exploran, vigilan y patrullan. Estos pequeños enemigos voladores no representan ninguna amenaza por si solos, sin embargo suelen ir en grupos de 3 y cuando estamos en combate contra otros caídos pueden ser bastante molestos. No tienen punto débil y atacan con un rayo

Escoria

El escalafón más bajo de la sociedad caída, la escoria no persigue otra cosa que demostrar su valía. El enemigo más común de los Caídos, no durarán en atacarnos según nos vean

Usan armas de rayo, granadas y ataques cuerpo a cuerpo, vulnerabilidad en la cabeza

Vándalos

Los veteranos regulares que ejercen los roles especializados de la tripulación caída. Sea a distancia o cara a cara, los vándalos son expertos y eficientes asesinos cuya tecnología y arsenal están a la par con su sed de violencia.

Usan armas de triple rayo semibuscadores, atacan corriendo y con cuchillos, también son excelentes francotiradores, además pe4uden llevar camuflaje óptico, cuidado con los que van camuflados y nos atacan cuerpo a cuerpo, suelen hacerlo varios a la vez y si nos descuidamos nos matan, vulnerabilidad en la cabeza

Capitán

Los capitanes alcanzan su cargo a base de desgarrar y rajar, dejando un rastro de cuerpos desmembrados en su camino hacia el ascenso. Son los miembros más potentes y feroces de la tripulación a la que gobiernan.

Estos enemigos atacan con un cañón triple y realizan devastadores ataques cuerpo a cuerpo, cuentan con escudos de protección que hay que romper antes de poder hacerles daño, si lo rompemos y les damos tiempo lo regeneran, también realizan esquivas a nuestros ataques, vulnerabilidad en la cabeza

Sirviente

Estos seres son las reliquias vivientes de lo que una vez fue la poderosa civilización caída. Repletos de maquinaria ultrasofisticada, los servidores convierten materia y energía en éter que los caídos necesitan para sobrevivir

La Colmena

 1

Lacayo

En el camino de batalla, los lacayos son una plaga feroz y salvaje. Sus cuerpos plagados y retorcidos actúan con una rabia descontrolada.

Estos enemigos tienen muy poca energía aunque son rápidos y actúan en grupo, atacan cuerpo a cuerpo con feroces saltos, mientras no nos ataquen cuando luchemos con otros enemigos no hay mucho peligro

También existen los Lacayos explosivos, más lentos y azules, que al dispararles explotan y podemos usarlo a nuestro favor para eliminar otros enemigos

Acólito

Monstruos hambrientos por cometer atrocidades que conduzcan a su ascensión.

La tropa más numerosa de la Colmena, armados con armas de Vacío siempre estarán dispuestos a destrozarnos pero parapetándose y esperándonos. Su punto débil es la cabeza

Caballero

Este ser, una tremenda fortaleza andante, es el mayor y más ferviente defensor de la colmena. Los siglos de batalla han endurecido las protuberancias óseas de su cuerpo, transformándolas en una armadura tan resistente como el hierro reliquia.

Armados con fúsiles largos, estos enemigos causan bastante daño a media distancia, además pueden levantar muros que los hacen inmunes a nuestros ataques, sin embargo cuando crean el muro nos dan una buena oportunidad para atacarles ya sea por los lados o preparando armas muy dañinas para justo cuando lo quiten destrozarles la cabeza con nuestro arma mas potente. También van armados con grandes machetes que debemos evitar a toda costa

Maga

Son el escalpelo con el que la colmena disecciona el universo. Son pesadillas de trapo y hueso que se ocultan en la oscuridad y el fuego. Diseccionando y experimentando con todo lo que cae en sus garras.

Estos enemigos pueden causarnos bastantes problemas, siempre van con un escudo protector que hay que romperles para empezar a quitarlas vida y además lo regeneran si les damos tiempo, son escurridizas, disparan ráfagas de vacío y usan sus artes para envenenarnos, cuando las veamos deben ser nuestro primer objetivo o estarán todo el rato molestando. En la cabeza son vulnerables

Aullador

En algunos círculos se cuenta que estos alertas centinelas son los ojos de los aquelarres internos de la colmena y permiten a los poderosos Caballeros y Magas vigilar sus dominios. Otros creen que no son mas que armas de defensa.

En cualquier caso son peligrosos, en cuanto detecten nuestra presencia nos disparan continuamente y sin vacilación, si vemos uno acabar con el rápidamente, una vez los destruimos lanzan hacia nosotros su último ataque, bolas de vacío que nos persiguen y hay que evitar como sea pues es un ataque bastante dañino

Ogro

Abominaciones de carne y rabia que exudan brujería de la colmena, máquinas de destrucción procedentes de los túneles más profundos de la fortaleza.

Este grandullón dispara un rayo constante de vacío por la cabeza muy dañino, son muy resistentes y además cuentan con ataques físicos de gran daño, en cuanto veamos uno a por él sin compasión pero teniendo algún rincón para cubrirnos

Los Vex

 2

Goblin

El goblin es la unidad básica de la inmensa red computacional que son los Vex. Destozar su gran cabeza con forma de abanico no parece que les cause daño, sino que el goblin entra en un chisporreante frenesí.

Siempre atacan en gran número disparando con sus Lasers, el punto débil lo tienen en el abdomen, en el círculo blanco, cuidado cuando entran en frenesí al dispararles a la cabeza pues se vuelven mucho más peligrosos

Hobgoblin

Especializado en el tiro de precisión, este modelo de Vex resistente y esbelto cuenta con una óptica mejorada y unos sensores en los cuernos.

Excelentes francotiradores estos enemigos pueden causarnos muchos problemas mientras luchamos contra otros enemigos, en cuanto los localicemos acabar con ellos rápido, crean un escudo a su alrededor cuando son atacados, pero al igual que con los caballeros de la colmena esto nos permite pegarles un tiro con nuestra arma mas mortífera justo cuando terminan de hacerlo, su punto débil esta en el punto blanco del abdomen

Arpía

El Vex más rápido y móvil es la arpía, una unidad de aire que suele ir en manadas durante las patrullas o las misiones de exploración. Tienen su punto débil e el ojo rojo

Minotauro

Van bien armados, son más gruesos y más difíciles de agrietar que cualquier otro bípedo Vex y uti su capacidad de teletransporte de un modo muy agresivo. Aparte de su gran potencia de fuego sus ataques cuerpo a cuerpo son devastadores, usan escudos que pueden regenerar si les damos ocasión, tienen el punto débil en la cabeza

Hydra

La hidra es una fortaleza en miniatura. A pesar de su lentitud física, procesa datos procedentes de otros Vex muy rápidamente y lo que carece de movilidad lo compensa con defensas impenetrables y un poder de fuego arrasador.

Vemos poco a estos enemigos, cuentan con una barrera a su alrededor que los hace inmunes y sus rayos son devastadores, su punto débil esta en el ojo

Los cabal

 3

Legionario

Impulsados por sus mochilas de salto y armados con poderosos fusiles de postas, los legionarios son la línea de infantería cabal y el corazón de su fuerza militar terrestre

Enemigos lentos pero de gran poder, utilizan sus salto para ir cogiendo posiciones y rodearnos, su ataque físico es bastante potente, en la cabeza daremos buena cuenta de ellos

Falange

Las falanges llevan escudos inmensos que utilizan para el ataque y la defensa. Se les puede disparar en las piernas o en el brazo con el que nos disparan tras el escudo, para que retrocedan y se balanceen enseñando su cabeza, ahí es donde hay que concentrar la capacidad de fuego y matarlos, sus taques cuerpo a cuerpo son extremadamente feroces

Psiónico

Tienen unas dimensiones menores a la de otros cabal y puede que sean especies sin parentesco. Son rápidos e impredecibles y poseen fuertes habilidades psiónicas.

Estos enemigos siempre atacan de manera inteligente, nos rodean y nos disparan con sus armas causando problemas mientras luchamos con otros cabal, fáciles de matar si les encañonamos bien, usan teletransportes y una ráfaga de arco psicocinética por el suelo de gran daño

Centurión

Comandantes de campo muy preparados que emplean tácticas de combate inteligentes. Sus armaduras presumen de una increíble matriz electrónica de combate y municiones para recargar. Usan el salto para tomar posiciones y se mueven muy rápidamente hacia los lados, además cuentan con escudos que recargan si les damos oportunidad, atacan con proyectiles a distancia, muy molestos cuando tenemos más Cabal a los que eliminar

Coloso

Es más alto que otros cabal y va equipado con armas pesadas de fuego rápido y una armadura casi impenetrable. Es la unidad de infantería pesada más devastadora del orden cabal en combate.

Mucho cuidado con ponernos a tiro de su ametralladora pesada o estaremos en problemas, parapetándonos y castigando su cabeza cuando no disparen daremos buena cuenta de ellos, sus ataques cuerpo a cuerpo son demoledores

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