La Luna - Destiny

Abandonamos la Tierra para vivir nuevas aventuras en la Luna.
·

Luna : La Oscuridad Interior

Sigue el rastro de un guardián que desapareció mientras buscaba una forma de entrar en la fortaleza de la colmena.

Zonas - "Línea del Arquero", "Ancla de la Luz", "Templo de Crota"
Bonificación de PE +2000
Objeto de Misión : Espectro Muerto

-Localiza al Guardián - "Línea del Arquero"
Explora la zona en busca de las últimas coordenadas del guardián perdido. Al poco de avanzar llegamos a un edificio donde el espectro escanea una máquina, una oleada de Caídos viene a por nosotros, hay que eliminarlos a todos y recoger el espectro.

PUBLICIDAD

-Encuentra la Colonia - "Ancla de la Luz"
Investiga el posible destino final del Guardián, ya tenemos acceso a la red de vehículos así que podemos invocar un Colibrí para llegar antes a la zona Ancla de la Luz, al llegar a la zona en lo alto de una edificio circular escaneamos nuevos datos sobre el paradero del Guardián.

-Busca el Templo de Crota - "Templo de Crota"
Siguiendo el destino llegamos hasta la zona el Templo de Crota, encontramos al Guardián abatido en las inmediaciones de la puerta, justo cuando lo examinamos vemos a una extraña que nos esta observando desde lo alto en las rocas, en la secuencia se ve como las puertas del Templo comienzan a abrirse y nos ataca una oleada de enemigos de la colmena, la reaparición es limitada, así que cuidado que no nos maten, hay Acólitos, Caballeros y Lacayos.

-Encuentra al Espectro y mata a la Maga -"Templo de Crota"
Vurok una maga de la colmena tiene en su poder al espectro del Guardián caído, hay que eliminarla y recuperarlo, cuando lo conseguimos la misión finaliza.

 1

Luna: La Tumba del Mundo

Adéntrate en la Boca del Infierno hasta llegar a una biblioteca de la colmena con secretos milenarios arrebatados a la Tierra.

Zonas -"Línea del Arquero", "Salón de la Sabiduría", "Círculo de Huesos", "La Tumba del Mundo"
Bonificación de PE +2000

-Entra en la Fortaleza de la Colmena - "Línea del Arquero", Salón de la Sabiduría"
Desde esta zona y entrando por la cúpula llegamos hasta una entrada a la fortaleza, el espectro nos informa que un Caballero protege el acceso a la Tumba del Mundo, hay que bajar más y derrotarlo, en esta zona "Salón de la Sabiduría", hay Acólitos, Caballeros, Magas, y un nuevo enemigo, el Aullador, cuidado con sus rayos y con su ataque cuando muere, tras derrotar a los enemigos llegamos hasta una nueva zona.

-Encuentra al Caballero - "Círculo de Huesos"
El Caballero posee la llave que conduce a la Tumba del Mundo, hay que derrotarlo y arrebatársela, según llegamos a la zona una nave de la Colmena desembarca tropas, la zona es de Reaparición Limitada, en el centro hay una sala rodeada con una verja (se entra por la derecha desde donde entramos a la zona Círculo de Huesos) donde encontramos a Kranox el Pétreo con varios Acólitos y una Maga, cuando derrotemos a Kranox obtenemos la Llave para entrar en la Tumba del Mundo.

-Haz Retroceder a la Colmena - "La Tumba del Mundo"
Ábrete paso luchando entre las hordas de la colmena que la protegen, al ir descendiendo llegamos a una sala donde miembros de la Colmena están rezando, al eliminarlos usamos el Espectro para que abra la Tumba del Mundo y comenzaran a llegar oleadas de la Colmena mientras el Espectro trabaja, la columna central nos sirve bien de parapeto, hay que resistir como sea hasta que acabe, la misión concluye.

 2

Luna : La espada de Crota

Infíltrate en la fortaleza de la colmena y destruye la legendaria Espada de Crota, un arma con la que miles de guardianes fueron asesinados. Zonas - "Línea del Arquero", "Boca del Infierno", "La Antesala" Bonificación de PE +2000 Objeto de Misión : Fragmentos Afilados

-Ve a la Boca del Infierno - "Línea del Arquero"," Boca del Infierno"
Busca el lugar ritual y reta a uno de los Príncipes del Enjambre, nos dirigimos con el colibrí rápidamente hacia la entrada a la fortaleza por la Boca del Infierno, en el camino nos van acechando enemigos, en la entrada una nave desembarca tropas y esta el lugar ritual nos enfrentamos a uno de los príncipes de la Colmena Banuk, príncipe de Ur.

 3

-Localiza la Espada - "La Antesala"
Busca la cámara que contiene la Espada de Crota y mata al Príncipe que la protege, nos adentramos en la fortaleza, llegamos a la sala donde esta la espada, nos atacan multitud de enemigos de la colmena, podemos coger la espada, una arma con un gran poder de ataque pero a corta distancia, a los enemigos normales los vencemos de un simple espadazo.

 4

-Elimina a los príncipes del Enjambre - "La Antesala"
Hay que derrotar a 3, Garok, Príncipe de Xol, Dakoor, Príncipe de Yul y Merok, Príncipe de Eir.
Salen de uno en uno acompañados por enemigos Lacayos y Acólitos, cuidado con los Príncipes resisten más de lo habitual y tienen poderosos ataques cuerpo a cuerpo, cuando vengan hacia nosotros con sus armas para atacarnos cuerpo a cuerpo, dispararles a la cabeza todo lo posible y no permitir que se nos acerquen, una vez derrotemos a los 3 la misión finaliza.

Luna: Cámara de la Noche

Busca en la fortaleza de la Colmena una cámara en la que el Orador sospecha que un ritual oscuro está silenciando al Viajero.
Zonas - "Boca del Infierno", Templo de crota", "Tumba del Mundo"
Bonificación de PE +2000

-Escanea las grietas de la Boca del Infierno
Para cartografiar la fortaleza de la colmena y dar con la cámara ritual, 2 en total, por la superficie, enemigos Caídos nos acechan, en cuanto escaneemos las 2 grietas el Espectro sitúa el ritual en el dentro del templo de Crota.

-Vuelve al templo
Recorremos La boca del infierno hacia la Línea del Arquero y el Ancla de Luz, volvemos hasta el Templo de Crota, en la puerta el Espectro traza las coordenadas y mientras en la secuencia la extraña que vimos antes nos habla.

-Entra en el Templo - "Templo de Crota"
Justo en la entrada tenemos un Ogro cuidado con sus ataques de rayo y cuerpo a cuerpo, descendemos por la zona que antes no nos dejaban ir, nos enfrentamos a numerosos enemigos de la Colmena, hasta llegar a la Tumba del Mundo nuevamente.

-Busca la Cámara - "La Tumba del Mundo
Al llegar a esta zona la Reaparición es Limitada, nos atacan varios Acólitos una Maga, y 3 Caballeros cuidado con los ataques cuerpo a cuerpo de estos últimos.

-Mata a las Brujas Sifón
Una vez localicemos la cámara dentro de la Tumba del Mundo, tenemos que matar a las brujas para interrumpir el ritual de la colmena que está absorviendo la Luz del Viajero, en total son 3 y según se abre la puerta las vemos rezando alrededor de un fragmento del Viajero, si tenemos armas pesadas o el Súper cargado nos quitamos alguna de en medio rápidamente. Una vez las destruyamos la colmena ataca y hay que impedir que reanuden el ritual sobreviendo a las hordas de enemigos. Al final viene un ogro "Telthor el Nonato"
ImgHL6

-Investiga el Fragmento
Analizamos el fragmento en el centro de la sala usando el Espectro, nos comenta que la Colmena estaban usando el fragmento del Viajero en su contra, la misión concluye.

Al concluir esta misión tenemos acceso a Venus: Sumidero de Ishtar

 5

Luna : Santuario de Oryx

Busca y destruye el legendario santuario en los rincones más oscuros de la Boca del Infierno
Zonas - "Boca del Infierno", "La Antesala", "Círculo de Huesos", "Salón de la Sabiduría", "Santuario de Oryx"
Bonificación de PE +2000
Objeto de misión : Fragmento del Santuario

-Entra en la Boca del Infierno - "Boca del Infierno", "La Antesala"
Nos abrimos paso la superficie entre los enemigos de la Colmena, en la entrada a la fortaleza nos esperan caballeros. Al llegar a la Antesala los Caídos están invadiendo la fortaleza y tenemos que vérnoslas con los enemigos de ambas facciones.

-Asesina al Barón -" La Antesala"
Uno de los Barones de los Caídos esta en la zona una oportunidad perfecta para matarle, Frigoris, barón del Exilio, lleva escudo cuidado con sus ataques y evitar que se recargue el escudo.

 6

-Encuentra el Santuario - "Círculo de Huesos", "Salón de la Sabiduría"
Una vez derrotemos al Barón prosigue nuestra búsqueda del Santuario, descendiendo llegamos hasta la zona "Círculo de Huesos", plagada de enemigos de la Colmena.
Hay que ascender hasta la zona Salón de la Sabiduría por donde estaba el Aullador, un poco más adelante encontramos una puerta circular abierta que siempre esta cerrada en el modo Patrulla, por aquí llegamos hasta el Santuario.

-Santuario de Oryx
Recorriendo los túneles llegamos hasta las inmediaciones al Santuario, esta lleno de enemigos de ambos bandos, Caídos y la Colmena. Cuando lleguemos bajo la bola que hay en el Santuario, el Espectro lo analiza para intentar debilitarlo

-Mata al Caballero
Tras analizar el Santuario aparece un Caballero Gigante de la Colmena, Sardok, Ojo de Oryx y enemigos de la Colmena por todas partes, mucho cuidado con el caballero, tenemos que ir eliminando enemigos y cubriéndonos bien para ir recuperando vida, mucho cuidado con los disparos del caballero, una vez lo tengamos muerto debemos destruir el Santuario y la misión concluye.

 7

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Marty O'Donnell, ex compositor de Halo y Destiny en Bungie, tendrá que pagar alrededor de 100.000 dólares a la compañía por utilizar la música de Destiny en su propio beneficio.
Hace ya seis años que Bungie estrenó Destiny. La compañía lo celebra con una tarta, un fondo de pantalla en HD, nuevos coleccionables y más anuncios importantes.
Uno de los desarrollos más convulsos de la historia del videojuego se ha convertido en un ejemplo perfecto de cómo crear un universo online accesible centrado en la comunidad.
El estudio recuperó todos los derechos y llevan ya meses trabajando en solitario.
'Music of the Spheres' se encontraba únicamente en medios 'no legales'.
Flecha subir