La Tierra - Destiny

Comenzamos nuestra aventura en nuestro planeta natal tras crear a nuestro personaje.
·

Prólogo

Zonas - "La Brecha", "La División", "Muelle 13"

Tras completar la edición del personaje, nuestro espectro nos revive y comienza nuestra aventura, empezamos en una zona llamada la Brecha.

El espectro nos recomienda que vayamos dentro del edificio para estar mas seguros y encontrar un arma por si nos atacan los Caídos.

PUBLICIDAD

Al poco de avanzar dentro de la muralla vemos a varios enemigos sobre una caja azul y encontramos nuestro primer arma, el Fusil. Avanzamos por los pasillos donde tendremos nuestros primeros enfrentamientos, tras cruzar un pasillo con lásers y una sala amplia donde nos aparecen varios enemigos llegamos a una nueva zona, "La División", una explanada donde nos esperan varios enemigos.

Hay que abrirse paso entre las tropas de los Caídos, el objetivo es llegar hasta una nave abandonada para poder viajar, la custodia un Capitán de los Caídos (lleva escudo, hay que quitárselo primero para dañarle y evitar que lo reponga) y varios enemigos, con paciencia le venceremos sin problemas.

Una vez consigamos la nave volamos hasta la Torre, en la última ciudad que resiste, donde podemos hacer multitud de cosas (consultar sección Torre).

Tierra: Restauración

Regresa al territorio de los caídos y busca piezas para que tu nave pueda volver a realizar viajes interplanetarios.

Zonas: "La Estepa", "Muelle 13"
Bonificación de PE +1800

-Investiga la zona -"La Estepa"
Tenemos que investigar una nave Caída en la Estepa, avanzando un poco siguiendo el cursor la encontramos y la analizamos con el Espectro.

-Accede a la Red del Cosmódromo - "La Estepa"
El espectro necesita conectarse al concentrador en los túneles, bajamos por el garaje cercano a la nave hasta llegar a la sala para usar al Espectro.

-Busca un Motor de Distorsión -"Muelle 13"
Entramos por el almacén al fondo, el Espectro localiza un motor en manos de los Cáidos al llegar a la zona Muelle 13 entramos en una zona de Reaparicón Limitada, si nos matan hay que volver a empezar la zona desde el principio, entramos en una sala cuadrada donde hay un enfrentamiento con varios enemigos y Riksis, Arconte de los Demonios, al derrotarle conseguimos el Motor de Distorsión y finaliza la misión.

 1

Tierra: La oscuridad interior

Investiga informes de un poder oculto atrapado en las estaciones de comunicación del Cosmódromo.

Zonas - "La Estepa", "Polillero", "Complejo Lunar".
Bonificación de PE +1800
Objeto de Misión: Garras de Distorsión

-Dirígete al observatorio - "La Estepa", "Polillero"
Los Caídos protegen algo en el observatorio, llega hasta la zona. Atravesamos la Estepa y el Polillero hacia el edificio del Observatorio. Una vez lleguemos, en la entrada hay un Capitán con Vándalos Caídos, al eliminarnos y entrar llegamos al Complejo Lunar y sale el icono de Reaparición Limitada.

-Mata a la Maga de la Colmena - "Complejo Lunar"
Avanzando por los pasillos oscuros encontramos unos nuevos enemigos, la Colmena, cuidado con los Lacayos que se abalanzan hacia nosotros, al final nos espera Gotra una maga de la Colmena, lo más importante es concentrarse en ella y evitar que regenere su escudo, a los Acólitos cuanto antes nos los quitemos con tiros en la cabeza mejor. Al derrotar a Gotra finaliza la misión. nuestro Espectro nos informa que estos enemigos vienen de la Luna.

 2

Tierra: El Estratega

Libera al Cosmódromo de las garras de la Casa de los Demonios y asegura un enlace vital a la Edad de Oro Zonas - "La Estepa", "Polillero", "Costa Olvidada", "Observatorio". Bonificación de PE +1800.

-Accede a la Red de Vehículos -"La Estepa"
Hay que llegar hasta la Costa Olvidada, el Espectro nos informa que esta muy lejos y debemos acceder a la red de vehículos para poder llegar, seguimos al objetivo hasta encontrar un terminal en una caseta donde usar al Espectro para conectarnos a la red.

-Llega hasta la Costa Olvidada
Ahora tenemos acceso a los "colibrís" unos vehículos para movernos más deprisa por la superficie, pulsando back invocamos el Colibrí manteniendo pulsado X (o Cuadrado) seguimos el destino hasta llegar a la Costa.

-Escanea los Amplificadores Caídos - "Costa Olvidada"
En la zona tenemos 2 puntos para inspeccionar Amplificadores de los Caídos, uno esta en un barco y otro en un edificio en lo alto, ambos están custodiados por enemigos Escoria, Vándalos y un Capitán y hay que conectar al espectro para escanearlos.

 3

-Infíltrate en el Observatorio- "Complejo Terrestre"
Hay que localizar el origen de la operación Caída, cuando entremos en el Observatorio por la zona del Complejo Terrestre entramos en una zona de Reaparición Limitada, los pasillos están plagados de enemigos, finalmente llegamos a una sala donde el espectro nos indica que los caídos están conectados a algo al fondo, llegamos hasta allí y conectamos el Espectro, mientras tanto nos atacan varias oleadas de Caídos mientras el Espectro escanea la máquina, mucha atención a nuestra vida pues el combate es largo y si nos matan hay que empezarlo desde el principio, usamos las columnas para cubrirnos y recuperar vida, sale un nuevo enemigo los "Sirvientes" un ojo morado que dispara vacio. Tras sobrevivir y eliminar a los enemigos hay que destruir la máquina e interrumpir la conexión de los caídos.

 4

Tierra: La Última Antena

Localiza códigos para eregir una antena antigua y conectarla a las colonias perdidas del sistema solar Zonas - "Polillero", "Complejo Lunar", "Observatorio", Complejo Terrestre". Bonificación de PE + 1800 Objeto de Misión : Grabación Antigua

-Ve al Observatorio - "Polillero", Complejo Lunar"
Explora los solares del Observatorio en busca de los Espectros que contienen los ódigos de apertura de la antena, avanzamos por el "Polillero" y entramos al observatorio por el "Complejo Lunar", donde matamos a la Maga hay un enfrentamiento entre La Colmena y los Caídos, tras eliminarlos salimos a una zona abierta del Observatorio.

-Recupera a los Espectros - "Observatorio"
Los Caídos tienen en su poder a los Espectros con los códigos de la antena, acaba con ellos para recuperarlos. En la explanada hay otro enfrentamiento entre miembros de la Colmena y Caídos, eliminando a estos últimos recuperamos espectros hasta encontrar uno que nos sirva.

-Busca el puesto de Control - "Complejo Terrestre"
Una vez tengamos el espectro hay que usarlo en el puesto de control de la antena para reactivarla, entramos en el Complejo Terrestre y en una zona de Reaparición Limitada.

Avanzando un poco salimos nuevamente al exterior y en una sala grande encontramos el puesto de control, usamos el espectro y la antena comienza a desplegarse, llegan naves de la Colmena y hay que asegurar la antena repeliendo las oleadas de enemigos, tras repelerlas volvemos con nuestro espectro y la misión concluye.

 5

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Marty O'Donnell, ex compositor de Halo y Destiny en Bungie, tendrá que pagar alrededor de 100.000 dólares a la compañía por utilizar la música de Destiny en su propio beneficio.
Hace ya seis años que Bungie estrenó Destiny. La compañía lo celebra con una tarta, un fondo de pantalla en HD, nuevos coleccionables y más anuncios importantes.
Uno de los desarrollos más convulsos de la historia del videojuego se ha convertido en un ejemplo perfecto de cómo crear un universo online accesible centrado en la comunidad.
El estudio recuperó todos los derechos y llevan ya meses trabajando en solitario.
'Music of the Spheres' se encontraba únicamente en medios 'no legales'.
Flecha subir