Venus - Destiny

El planeta más cercano a la Tierra es la siguiente parada en nuestra lucha por salvarla.
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Venus: La llamada de una desconocida

Sigue las coordenadas de la desconocida para llegar a una colonia legendaria perdida en las selvas de Venus.

Zonas - "La Costa Desvastada", "Academia de Ishtar"
Bonificación de PE +3000
Objeto de misión : Ojo de Goblin

-Busca el puesto avanzado de los guardianes
Localiza el puesto avanzado para establecerte en Venus. Avanzamos por los Promontorios hasta llegar a la costa devastada hacia el puesto, enemigos caídos nos acechan. Cuando accedemos al puesto el Espectro establece una conexión para invocar Colibrís

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-Activa los Sensores Vex
Cnectate a los sensores para que el Espectro localice a los Vex en Venus. Avanzando un poco más del puesto avanzado lo encontraremos, hay enemigos caídos y un sirviente

-Busca las Coordenadas -"Academia de Ishtar"
Descubre lo que hay en las coordenadas proporcionadas por la desconocida. Salimos de la costa devastada para entrar en la Academia de Ishtar, entrando por los subterráneos de un edificio.

-Escanea la confluencia. Al salir al exterior hay una extraña confluencia de energía, la analizamos con el Espectro.
-Resiste a los Vex. Justo al analizarla vienen nuevos enemigos, máquinas conocidas como Vex, vienen varias oleadas y hay que resistirlas. Tienen su punto débil en la tripa, si no les matamos bien se mueven rotos y son más peligrosos, cuidado con los Hobgoblins, Vex que disparan un rayo bastante dañino, también aparece un Minotauro equivalente a los Capitanes/Caballeros, pero más peligroso, intentar que no se regenere el escudo. Bien la zona tiene 2 terrazas elevadas sobre el pasillo que aparecen los Vex, puede venirnos bien, además cuando van a aparecer sale una luz morada sobre el sitio, una granada, un disparo certero de Arma Pesada o uso de Súper nos quitaremos a varios de encima. Una vez acabemos con todos tenemos un encontronazo con la desconocida.

 1

Los Insomnes

Viaja a la tierra de los insomnes y descubre lo que saben acerca del jardín Negro
La desconocida nos habla sobre un lugar, el Jardín Negro, esta misión simplemente es una secuencia con la reina de los insomnes, nos informan que la única esperanza del para entrar en el Jardín Negro es traerles la cabeza de un Celador Vex.

 2

Venus: Colectivo de Ishtar

Descubre los secretos Vex reactivando un antiguo puesto de investigación del Colectivo de Ishtar.

Zonas -"Costa Devastada","Riscos de Ishtar", "Ruinas del Despertar", "Campus 9"
Bonificación de PE +3000
Objeto de misión : Radiolarios

-Dirígete a la costa
Localiza la fuente de intenso patrón Vex en los riscos de Ishtar y acaba con él. Recorremos la costa por donde estaba el sirviente en la misión anterior y vamos hacia los Riscos de Ishtar, una vez lleguemos la zona esta llena de enemigos Caídos y Vex, avanzamos hacia el punto eliminando a los enemigos.

-Busca un núcleo mental - "Riscos de Ishtar"
Destruye la Mente Correctora, el enorme cíclope vex de los Riscos. La zona esta infestada de Caídos y de Vex , en medio de los riscos descubrimos un cíclope, un enemigo Vex, cuidado con sus rayos que son bastante potentes, cuando le quitemos vida, comienza a soltar granadas a su alrededor, mejor mantener las distancias. Atentos también a los demás vex que lo protegen.

 3

-Busca el puesto de investigación - "Campus 9"
Al destruir al cíclope conseguimos "núcleo mental vex" hay que ir analizarlo, abandonamos los Riscos y entramos en las Ruinas del Despertar, por esta zona pasamos brevemente hasta llegar al Campus 9, aquí se activa Reaparición Limitada, así que cuidado.

Al entrar en la zona los Caídos la controlan, hay que hacerles frente, salen bastantes, cuidado con la vida y a usar todo el entorno para aniquilarles, cuando lo hagamos llevamos el núcleo a analizar.

-Resiste a los Vex
Cuando el Espectro comienza a analizar el núcleo los vex comienzan a aparecer en oleadas, (ya sabemos que al aparecer sale la marca morada y podemos quitarnos a unos cuantos usando granadas armas pesadas o súper) cuidado al final que nos atacan varios Minotauros y Arpías, cuando acabemos con todos nos reunimos con el Espectro y la misión concluye.

 4

Venus: El Archivo

Encuentra el Archivo perdido del Colectivo, encerrado durante siglos en una cámara bajo la Academia de Ishtar Zonas - "Academia de Isthar ", "Colectivo de Ishtar", "Salón de los Susurros". Bonificación de PE +3000

-Entra en la Academia
Recorremos la costa devastada hasta el subterráneo que conduce al la entrada a la Academia, donde esta la confluencia en la misión "La llamada de una desconocida" ahora hay Vex y Caídos luchando entre si, una buena oportunidad para asestar un buen golpe y quitarnos unos cuantos de encima, cuando les derrotemos accedemos hacia el Espacio público de Ishtar, donde Vex y Caídos siguen su enfrentamiento.

-Mata a los Caídos - Salón de los Susurros
Avanzando por el Espacio público de Ishtar llegamos a la zona del archivo en el "Salón de los Susurros", la casa del Invierno de los Caídos dirige la zona, aquí tenemos Reaparición Limitada , hay que eliminarlos a todos, Aparte de los enemigos normales Caídos, aparece Simiks-3 un Sirviente y Vándalos todos con barra amarilla (mayores o ultras), cuando los eliminemos accedemos al control del archivo y usamos el Epectro para que lo abra

-Extrae el Archivo
Hay que llevar al Espectro al Terminal para que inicie la extracción, cuando comience comienzan a atacarnos caídos, los francotiradores se sitúan en la zona elevada enfrente del terminal, tras un par de oleadas aparece un sirviente que corta la corriente, hay que ir a restaurarla y al hacerlo otro sirviente la vuelve a cortar, vamos al conducto de emergencia para restaurarla y poder seguir con la extracción. En este punto aparece un Barón de los Caídos, Grayliks, acompañado por Vándalos ultra, aprovechando bien la zona y con cuidado lo superaremos fácilmente, cuidado que no nos maten o empezamos la escaramuza desde el principio, una vez acabemos con el barón finalizas la extracción con el espectro y la misión concluye.

 5

Venus: Azote del Invierno

Persigue y asesina a Draksis, el kell de la Casa del Invierno. Está escondido en las cavernas del Sumidero de Ishtar Zonas - "Cuevas de los Rescoldos" Bonificación de PE +3000 Objeto de misión : Chisme extraño

-Entra en el escondite de los Caíudos - "Cuevas de los Rescoldos"
Ábrete paso hasta la guarida, avanzamos por el lado contrario a la Costa Devastada, llegamos a una explanada plagada de Caídos y con cuevas por la zona de la izquierda, desde una zona elevada nos disparan, ahí esta la entrada hacia su guarida, cuando barramos la zona subimos hacia arriba, allí nos espera un Capitán Caído ultra, entramos en las cuevas hacia la guarida

-Acaba con la guardia del Kell - "Guardia del Invierno"
Avanzando por las cuevas llegamos a una zona amplia donde nos espera un buena comitiva de los Caídos, cuidado con los francotiradores de la zona elevada de la derecha, también aquí nos sale la guardia del Kell Vándalos ultra

-Asalta el Queche - "Las Cenizas"
Seguimos avanzando por las Cuevas hasta salir a una nueva zona Las Cenizas, amplia y al aire libre, donde se ve la enorme nave del Kell, un Queche, hay que abrirse paso hasta la nave para encontrarlo y matarlo, en la explanada de abajo nos esperan bastantes Caídos, desde la posición elevada en la que estamos con un Francotirador nos quitaremos bastantes de en medio, accedemos a la cubierta de la nave cuidado con los francotiradores en las escaleras de la entrada, en esta sala nos espera un capitán ultra acompañado de Vándalos y Escoria

 6

-Nave del Invierno Simiks-Fel
El espectro nos comunica que en algún lugar de la nave habrá una sala del trono donde este Draksis, avanzando por los pasillos (cuidado con los Vándalos camuflados y sus ataques cuerpo a cuerpo) llenos de Caídos llegamos a una sala más amplia donde nos atacan aparte de lo de siempre, un Sirviente y guardia de Draksis ultra, tras esta sala y unas escaleras llegamos finalmente a la sala donde se encuentra Draksis.
Esta acompañado de Aguijones, Escoria, Vándalos, Vándalos guardias ultra, así que mucho cuidado con que nos rodeen o cuando estemos tiroteando a Draksis que no nos disparen todos a la vez o caeremos, también muy importante evitar los ataques y embestidas cuerpo a cuerpo de Draksis, nos mata o nos dejará casi muertos, al derrotarle la misión finaliza.

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Venus: El ojo de un Celador

Atrae al celador de los Vex que protege los Peldaños Interminables y entrega su cabeza a los Insomnes Zonas - "La Ciudadela", "Campus 9", "Peldaños Interminables". Bonificación de PE +3000 Objeto de Misión : Orientador Marciano

-Escanea la red Vex - "La Ciudadela"
Viaja hasta la Ciudadela para penetrar en la red y aprender a invocar a un celador, atravesamos las Cuevas de los Rescoldos hasta llegar a la zona, una vez lleguemos el Espectro detecta otra confluencia para analizar, nos dirigimos hacía allí eliminando a las máquinas Vex, la zona esta plagada

-Encuentra los Peldaños Interminables - "Campus 9"
Llega hasta la zona donde mora el celador, atravesamos las Ruinas del Despetar y llegamos al Campus 9, aquí la Reaparición es Limitada, y el Espectro nos dice que para encontrar al Celador ha tenido que dejar puertas abiertas en la zona, vamos a estar muy ocupados. Los portales están abiertos y por ahí entran los Vex sin problemas, hay que ir destruyéndolos para evitar que salgan más, toda la zona hasta llegar al destino esta llena de portales, cuidado con los Minotauros y los Hobgoblins apostados en las alturas como francotiradores o tendremos que empezar de nuevo, en los últimos portales sale una Hidra, una especie de Arpía más grande con un campo de energía protector.

-Invoca al Celador - "Peldaños Interminables"
Llegamos hasta los peldaños, arriba del todo hay una enorme puerta Vex, custodiada por hordas de Vex, lo eliminamos y entramos en el anillo rojo para invocarlo, aparece el Zydron el celador un Minotauro gigante, hay que aprovechar todo lo que podamos al principio cuando sale, atacarle con la máxima potencia de fuego antes de que se plague de Vex, lo eliminamos, extraemos la cabeza y el espectro nos dice que volvamos al Arrecife para entregársela a los Insomnes, la misión termina.

En una secuencia los Insomnes al entregarles la cabeza del Celador nos indican que el Jardín Negro lo encontraremos en Marte.

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