Multijugador - Destiny

Consejos y modos multijugador en Destiny.
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En la parte derecha del mapa accedemos al Crisol, aquí ganamos enseñas de Crisol, reputación para el Crisol y nos pueden dar todo tipo de objetos al completar las rondas.

Consejos y trucos del multijugador

-Apuntar siempre a la cabeza, igual que con los enemigos del juego, disparar a la cabeza de los guardianes en Crisol es importantísimo si llevamos el arma principal o rifle de francotirador

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-Escopetas y Fusiles de Fusión, estas armas matan directamente si estamos cerca del enemigo, la Escopeta es muy típico ir corriendo hacia el enemigo y deslizarse pulsado B o Círculo para escopetear en la cara directamente, muy usado, así que ya sabemos, la Escopeta es un arma bastante buena, respecto a los Fúsiles de Fusión, al tardar un poco en cargar su disparo lo mejor es al torcer en esquinas medio cargar el arma por si nos encontramos algún enemigo de cara, si acertamos bien el disparo a corta o media distancia el enemigo quedará pulverizado

-Granadas, muy importantes también, por ejemplo en el modo control para asaltar las zonas, además ay que contar bien que tipo de granada usamos, por ejemplo la de Titán normal deja inconscientes a los enemigos, o la granda de fusión de los Hechiceros. Siempre nos ayudarán con un daño extra contra los enemigos o directamente los matamos

-El salto, otro factor importante, cuando nos cojan por sorpresa el salto puede resultarnos muy útil, para escapar y atacar al enemigo desde el aire, muy importante saber atacar desde el aire y la elección del salto que tengamos, los que son de elevación lenta nos dejan muy descubiertos en el aire, así que cuidado con ir todo el rato saltando doble porque en el aire nos pueden cazar muy rápido, si no hay moros en la costa perfecto para ir alcanzando posiciones elevadas, pero sino recomiendo usar solo un salto normal sin activar el doble salto

-El cuerpo a cuerpo, otro ataque muy a tener en cuenta, si a media distancia no conseguimos eliminar al rival, pero le hemos dado varias veces para quitarle el escudo lo mejor es ir rápidamente hacia el y usar el cuerpo a cuerpo, muchísimas veces con esto resolveremos el problema

-Las Superhabilidades, otro factor decisivo, cuando tenemos la barra cargada, nosotros somos los peligrosos pues las Superhabilidades nos dan bajas directas seguro, muy atentos cuando los compañeros creen orbes de luz para recargar antes nuestro súper, y contar con que con la mayoría de ellos podemos matar a mas de un enemigo, el escudo de los Titanes (Amparo del Alba) puede ser muy interesante en Control para proteger las zonas

Modos Multijugador

Control 6 vs 6: Luchad por el control de las zonas de batalla estratégicas. Defended la posición para ganar la ventaja. Tomad el control de las posiciones clave, Cuantas mas zonas controléis, más puntos valdrá cada baja

Enfrentamiento 6 vs 6: Formad una alianza y luchad por la supremacía entre las ruinas de nuestros mundos perdidos. Combate puro y simple. Dos equipos, enfrentaos y eliminad al enemigo por medio del trabajo en equipo y vuestras habilidades

Disputa 6 jugadores: Tú contra todos, perfecciona tu luz combatiendo por la supervivencia contra tus camaradas guardianes. En Disputa no habrá clemencia, desafía al fuerte y ensañate con el débil

Escaramuza 3 vs 3: Un enfrentamiento concentrado entre dos escuadras. El trabajo en equipo es vuestra mejor arma. Revive a tus aliados para que vuelvan a la lucha, pero con cuidado, no hagas de presa fácil para darle puntos al enemigo

Mapas Multijugador

En general salvo Bastión (Marte) y la Amanecer (Luna) los mapas de Destiny son pequeños, en estos 2 mencionados tenemos Torretas y Vehículos como Barracudas e Interceptores Vex y podemos invocar el Colibrí, en los demás no hay vehículos ni podemos invocar. Suelen ser zonas rodeadas de pasillos, edificios derruidos, diferentes alturas, puertas y en las zonas centrales es donde suele centrarse toda la acción, cuidado con las típicas zonas elevadas donde se ponen los francotiradores, es reflejo de las miras se ve muy bien en este juego, así que si vemos un destello a lo lejos cúbrete rápido o te volarán la cabeza. Otro factor importante es que el HUD de enemigos siempre esta activo (si disparan, lo veremos), así que siempre atentos a por donde están los enemigos.

A media que la partida va avanzando salen paquetes de munición, tanto para armas Especiales como para armas Pesadas (estos últimos salen menos) la munición Especial la conservaremos aunque nos maten e incluso si continuamos echando rondas, pero la munición Pesada si nos matan directamente nos la quitan, eso sí un misilazo con Lanzacohetes aniquila todo lo que se interponga en nuestro camino. Lo dicho, Bastión y Amanecer son los más amplios con utilización de Vehículos y Torretas, La Anomalía es el más pequeño, lleno de pasillo que rodean la sala central y todos los demás son de tamaño medio donde en las zonas centrales y sus proximidades se concentra la acción y hay que ir conociéndose las posiciones elevadas y donde salen los paquetes de munición

 1

 2

-La Tierra

Tierras Oxidadas

"La colmena nunca sale de la Luna". Estoes un dicho, una manera de calmar a los niños asustados y de tranquilizar a los guardianes desconfiados. Hace no mucho, una cazadora y su escuadra se encontraron con una comunidad silvestre en la Zona Inundada Oriental. Los famélicos supervivientes que se arropaban bajo esas ruinas bombardeadas hablaban asustados sobre una terrible presencia y rogaban protección. Ningún guardián que se precie podría negarse.

 3

Grieta del Crepúsculo

Bautizada con el nombre de la mayor batalla que la Ciudad ha vivido, esta batería defensiva una vez logró resistir en primera línea contra las fuerzas combinadas de las casas de los caídos. Invadida en el curso de la batalla, muchos guardianes dieron su vida para mantener la posición

 4

La Luna

Amanecer

Vehículos: Barracuda, Interceptor

Lo que una vez fue un modesto complejo de laboratorios de exobotánica se convirtió en la primera fila de asientos para presenciar el fin del mundo durante el Colapso. Las enormes grietas de la corteza lunar, que escupen un tóxico miasma amarillento, son un indicador de la destrucción total que se desarrolla bajo la superficie. La colmena lleva tiempo tramando algo y no parece que les importe demasiado mantener la Luna en una pieza.

 5

La Anomalía

Unos documentos recuperados en las facilidades de esta estación de esta estación de investigación la catalogan solo como K1. Su ubicación, difícilmente podría haberse mantenido en secreto dadas las intensas fluctuaciones electromagnéticas que emanaban de la Anomalía, los intentos de escanearla han sido inútiles debido a que la complejidad estructural de la carcasa parece desafiar a nuestras técnicas modernas.

 6

Venus

Riberas del Tiempo

Las cuevas de azufre de las Riberas del Tiempo son ahora demasiado inestables para actuar como base de operaciones vex, pero al crisol le vienen de maravilla para cumplir sus propósitos. Esta región, que también aloja los restos de una de las muchas estaciones de investigación del Colectivo de Ishtar, es una mezcla entre caos geológico y el propósito estructural de la maquinaria vex antigua.

 7

Asilo

Antes del Colapso, esto hubiese sido una parada de metro más en la línea entre la sede central de arcología venusiana de Clovis Bray y el campus litoral de la Academia. Hoy es un triste recuerdo de las vidas, los sueños y el progreso que perdimos cuando llegó la Oscuridad.

 8

Marte

Bastión

Vehículos : Barracuda.

El terreno árido y escabroso esconde una de las estructuras Vex más grandes de Marte, dejando como único acceso convencional esta imponente puerta. Dado el interés que los cabal muestran por la actividad vex, era cuestión solo una cuestión de tiempo hasta que se interesaran por este lugar.

 9

Observatorio Ciego

El Observatorio Ciego fue en su día un puesto de avanzada clandestino a las afueras de Liberación y se utilizaba para monitorizar la actividad cabal en la zona de la Ciudad Sepultada. Después de que los cabal consolidarán sus fuerzas más cerca de la fortificada zona de exclusión, el sitio fue reclamado por el Crisol como campo de entrenamiento de combate.

 10

Base de Artillería Delphi

Cuando los cabal deciden defender una zona, la preparan bien. Por eso es sorprendente que el sistema de túneles de la Base de Artillería Delphi esté tan tristemente inacabado, desde la perspectiva de los Devoradores de arena. Una teoría es que se construyó para ser inspeccionado, para ocultar la falta de progreso en otros asuntos.

 11

Mercurio

El Santuario Ardiente

Esta imposibilidad mecánica no es sino un pequeño conducto en una red inmensa que se extiende a través del núcleo de este planeta muerto. La única cosa en la que todos coinciden es qué la estructura está íntimamente ligada al pasado, al futuro y a uno de nuestros mayores enemigos: los Vex.

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