Lara Croft llega a Call of Duty como una nueva operadora este mes de septiembre

Activision Blizzard ha anunciado un nuevo pack especial de Lara Croft para la temporada 5 de Modern Warfare 2 y la secuela de Warzone.
·

El repertorio de operadores y lotes relacionados con personajes míticos de la industria cinematográfica que ha traído Call of Duty empieza a ser inabarcable. La saga empezó a realizar colaboraciones especiales en masa con la primera entrega de Warzone; desde Saw y La matanza de Texas, hasta Scream y Rambo, pasando por La jungla de cristal y continuando por Terminator y sus T-800 y T-1000. Con Modern Warfare 2 a punto de cerrar sus puertas para dar paso a Modern Warfare 3 (2023), Activision anuncia un nuevo lote para la tienda: Lara Croft llega con sus cosméticos únicos de Tomb Raider para tomar el relevo de The Boys.

Lara Croft llega como nueva operadora a la tienda de Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 en septiembre durante la temporada 5

Tras Nicki Minaj y Snoop Dog, le toca el turno a la popular aventurera de la industria del videojuego. El lote de Tomb Raider estará disponible en la tienda a partir del 8 de septiembre e incluirá tres planos de armas, un arma cuerpo a cuerpo (Ice Axe), un subfusil modelo 'Mythic Defender' y unas pistolas duales características Mach-5. Por supuesto, el ítem principal será la skin de Lara Croft (que podéis ver en este mismo artículo) y como añadido extra tendremos un diseño de vehículo Tomb Buggy. Recordad que en esta ocasión lo que compremos en la tienda de Modern Warfare 2 no se perderá cuando salga el nuevo Call of Duty, porque todos los ítems se podrán pasar a Modern Warfare 3 (2023) con total normalidad.

Lara Croft llega como una nueva operadora a Call of Duty

El precio del lote debería ser el habitual en estos casos: 2400 puntos CoD en la tienda, que vendrían a ser unos 20 euros aproximadamente. Es evidente que Activision quiere continuar con el ejemplo de Fortnite: Battle Royale (juego en el que por cierto Lara Croft ya apareció) y quiere añadir a su multijugador estrella un abanico muy amplio de personajes famosos dentro de la cultura popular. Recordad que Call of Duty: Modern Warfare 3 se lanza el 10 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC y, antes, tendrá una beta para todos los jugadores en octubre.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir