Después de un breve Prólogo, la historia de Uncharted: El legado perdido nos permite entrever el objetivo de Chloe, aunque no hay nada claro por ahora. Por ahora, tendrás que limitarte a avanzar por la calle done te dejan. Tras bajar las escaleras, gira a la derecha y ve de frente, hasta ver a unos NPCs. Continúa por donde venían ellos.
No tardarás en ver una pequeña secuencia. Ve a la izquierda de los soldados y luego de frente, pasando entre otros dos de ellos, por el único camino posible.
Al poco de avanzar, verás la puerta roja al otro lado de una valla metálica.
Por desgracia, no puedes ir directamente hacia ella, así que gira a la derecha y desvíate por la calle por la que continúa el camino. Gira a la izquierda cuando veas la rata, para colarte por debajo de un obstáculo y cruzar un trozo de malla roto. Un poco más adelante te enseñarán a ponerte a cubierto para evitar que te detecten.
Tras acabar con el enemigo con un ataque sigiloso, salta el obstáculo, gira a la izquierda, elimina a otro enemigo y pasa por debajo de los trastos que tienes delante. Gira a la derecha y no tardarás en ver la puerta roja, donde te enseñarán a forzar cerraduras. Básicamente, se trata de girar el stick y mirar en qué dirección te dicen que debes corregir.
Avanza por la casa, escondiéndote de los soldados en lo alto de las escaleras. En la planta de arriba, las escaleras están al fondo a la izquierda. Si te descubren, te tocará darte de leches contra ellos para avanzar, pero es fácil evitarlos en sigilo.
Cuando llegues al tejado, cruza la ropa tendida y mira a la izquierda. Verás el brillo de un objeto sobre un barril, se trata del Tesoro Pitillera de plata de ley.
Después, avanza por la escalera de mano de la esquina de la azotea. Hay luces al pie de la escalera, no tiene pérdida. Tras una secuencia, tendrás que pelear contra varios enemigos. Al acabar, comenzará el Capítulo 2 - Infiltración.