Sea of Thieves nos ofrece una buena cantidad de contenidos secundarios. Hay bastantes contenidos relacionados con coleccionables, como pueden ser los acertijos y hay otros con una utilidad un poco menos directa, como los tronos de esqueleto. Se trata, literalmente, de tronos o sillas en lugares concretos.
Los tronos de esqueleto están repartidos por todo el mapa y, en la mayoría de casos, tendrás que saltar desde el barco a una roca o el lugar donde estén el trono. En otros casos también tendrás que saltar desde los cañones.
Ten presente que no te bastará con el balandro para llegar a algunos de ellos, te recomendamos que directamente vayas mínimo con un bergantín, aunque requiere de más gente para manejarlo mejor.
Para qué sirven los tronos de esqueleto
- Originalmente, los tronos estaban ligados a un evento temporal.
- Servían para conseguir un tipo de moneda especial, y objetos cosméticos exclusivos.
- Actualmente, conseguirás títulos y elogios por sentarte en los tronos que están incluidos de forma permanente.
- Ten en cuenta que varios de los tronos requieren que varias personas se sienten en el trono.
- Para "sentarte", simplemente debes usar la opción de sentarte una vez estés sobre el asiento del trono.
- Cuando lo hagas bien, se iluminarán las calaveras.
- En muchos casos, también, tendrás que meterte en uno de los cañones de tu navío y dispararte hacia el objetivo para poder llegar a la ubicación del trono.
Todos los tronos de esqueleto y dónde encontrarlos
Actualmente hay 10 tronos de esqueleto, presentes de forma permanente, en las siguientes ubicaciones.
- Al oeste de Smuggler's Bay.
- Al sudeste de Mermaid's Hideaway.
- Al norte de Shipwreck Bay.
- En el centro de Cannon Cove.
- En la parte norte de Hidden Spring Keep.
- En medio del mar, al noroeste de Shipwreck Bay.
- Al suroeste de Marauder's Arch.
- Al sudeste del Puesto de avanzada de Plunder.
- En la costa este de Thieves' Haven.
- En la costa norte de Devil's Ridge.
Smuggler's Bay
Está en E3, en la parte noroeste de la casilla del mapa. Hacen falta varios tripulantes para sentarse.
Mermaid's Hideaway
Está en C13, en uno de los islotes de la costa sudeste. Puedes sentarte con un único personaje, y tendrás que dispararte con uno de los cañones para llegar.
Shipwreck Bay
Está en M10, en uno de los islotes al norte-nordeste. Directamente al sur del punto que marcamos en el mapa verás un mástil roto que puedes usar para facilitar el llegar al trono. Basta con un único tripulante para "encender" las calaveras.
Cannon Cove
Está en G10, en el centro de la isla. Llegarás fácilmente disparándote con uno de los cañones. Hace falta que se sienten varias personas en él.
Hidden Spring Keep
Está en I8, en la parte norte de la isla. Es un poco complicado llegar a ella: se encuentra en la torre más alta, pero no podrás llegar sin más desde tu barco. Para hacerlo, usa el cañón de la torre suroeste, apuntando alto, lo que te permitirá llegar a la torre más alta y sentarte en este trono que requiere de una única persona para activarse.
Al noroeste de Shipwreck Bay
Está en K9, en medio de la nada, entre Hidden Spring Keep y Shipwreck Bay. Busca una isla en la zona central de la casilla del mapa, habrá una entrada a una cueva en la parte sur. Darás con este trono para una única persona en esa cueva.
Marauder's Arch
Está en Q3, en la sección suroeste de la isla. Puedes verlo sin muchos problemas en la parte más alta de la roca que sobresale, pero necesitas dispararte con el cañón para llegar. Es un trono de los que requieren varias personas.
Puesto de avanzada de Plunder
Está en K18, en la parte sudeste de la isla. Se trata de un trono que requiere de varias personas. Para llegar a él, ve a la costa sudeste con el barco y dispárate con el cañón de tu navío.
Thieves' Haven
Está en M20, en la coste este de Thieves' Haven. Se trata de un islote junto a la costa, un trono para una sola persona, y puedes llegar saltando desde tu barco.
Devil's Ridge
Está en P19, en la parte norte de Devil's Ridge. Está a media altura, en el acantilado. Ve con el barco a la costa nordeste y usa los cañones para llegar al último trono, que requiere de una única persona para "encenderse".