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Asesina en Diablo 2 Resurrected: Atributos, habilidades y mejor build

Estos son todos los detalles que necesitas conocer sobre la clase Asesina en Diablo 2 Resurrected. Descubre cuáles son sus atributos, sus ramas de habilidades, armas, build y mucho más.

La Asesina es una de las 7 clases jugables que hay disponibles para empezar una partida en Diablo 2: Resurrected. Este tipo de personaje está instruido en las artes marciales, tanto su cuerpo como su mente son mortíferos. A continuación, en esta entrada, podrás conocer sus detalles en profundidad; sus atributos, habilidades y cuál es la mejor build que te recomendamos para esta clase.

¿Cómo jugar con Asesina? Consejos útiles

La Asesina es una clase marcial, lo que significa que ataca con patadas y garras, además de manipular el entorno a su alrededor para instalar trampas que desencadenan efectos de área en sus objetivos.

La distribución de estadísticas ideales de la Asesina se centran en la Destreza, ya que es su principal atributo de daño, mientras que los atributos secundarios a potenciar son su Fuerza y Vitalidad.

Las armas que deben equiparse pues, son las basadas en destreza.

Atributos de Asesina

Los atributos iniciales con los que parte desde cero la Asesina son estos:

  • Fuerza: 20
  • Destreza: 20
  • Vitalidad: 20
  • Energía: 25
  • Puntos de golpe: 50
  • Resistencia: 95
  • Maná: 25

Subida de niveles

Con cada nuevo nivel de personaje que subas, la Asesina ganará los siguientes puntos de atributos:

  • Vida: mejora en +2.
  • Resistencia: mejora en +1,25.
  • Maná: mejora en +1,5.

Progresión de atributos

La progresión de atributos con cada punto de efecto de la Asesina es la siguiente:

  • 1 punto de vitalidad: otorga +3 puntos de vida.
  • 1 punto de vitalidad: otorga +1,5 de resistencia.
  • 1 punto de energía: otorga +1,75 de maná.

Habilidades de Artes Marciales

La rama de habilidades de Artes Marciales de la Asesina se centra en el ataque cuerpo a cuerpo para esta clase. En esta rama encontramos que hay habilidades mejoradas (sirven para acumular cargas que dan bonos al seguir atacando) y habilidades con movimientos finales (que liberan las cargas para causar un gran daño).

Azote del Tigre (Nivel 1)

  • Efecto: Habilidades Mejoradas. Los golpes consecutivos añaden bonificaciones de daño a los movimientos finales. Debes utilizar un movimiento final de dragón o el ataque normal para liberar descargas.

Uña de Dragón (Nivel 1)

  • Efecto: Movimiento Final. Aparta a tus enemigos a patadas. Añade bonificaciones de mejora a la patada.

Garra de Dragón (Nivel 6)

  • Efecto: Movimiento Final. Destroza a tus enemigos con tus armas de garras dobles. Añade bonificaciones de mejora a ambos ataques con garras.
  • Prerrequisitos: Uña de Dragón.

Puños de Fuego (Nivel 6)

  • Efecto: Habilidades Mejoradas. Los golpes consecutivos añaden daño de fuego a los movimientos finales. Solo se puede utilizar con armas de clase garra. Debes utilizar un movimiento final de dragón o el ataque normal para liberar descargas.

Azote de Cobra (Nivel 12)

  • Efecto: Habilidades Mejoradas. Los golpes consecutivos aumentan las sustracciones de vida y maná en los movimientos finales. Debes utilizar un movimiento final de dragón o el ataque normal para liberar descargas.
  • Prerrequisitos: Azote del Tigre.

Cola del Dragón (Nivel 18)

  • Efecto: Movimiento Final. Tumba a tus enemigos con una patada explosiva. Añade bonificaciones de mejora a la patada.
  • Prerrequisitos: Uña de Dragón, Garra de Dragón.

Garras del Trueno (Nivel 18)

  • Efecto: Habilidades Mejoradas. Los golpes consecutivos añaden daño de rayos a los movimientos finales. Solo se puede utilizar con armas de clase garra. Debes utilizar un movimiento final de dragón o el ataque normal para liberar descargas.
  • Prerrequisitos: Puños de Fuego.

Espadas de Hielo (Nivel 24)

  • Efecto: Habilidades Mejoradas. Los golpes consecutivos añaden daño de frío a los movimientos finales. Solo se puede utilizar con armas de clase garra. Debes utilizar un movimiento final de dragón o el ataque normal para liberar descargas.
  • Prerrequisitos: Puños de Fuego, Garras del Trueno.

Vuelo del Dragón (Nivel 24)

  • Efecto: Movimiento Final. Teletransportate hasta tus enemigos y destrúyelos con una patada. Añade bonificaciones de mejora a la patada (retraso de 1 segundo).
  • Prerrequisitos: Uña de Dragón, Garra de Dragón, Cola del Dragón.

Azote del Fénix (Nivel 30)

  • Efecto: Habilidades Mejoradas. Añade novas elementales a los movimientos finales. Debes utilizar un movimiento final de dragón o el ataque normal para liberar descargas.
  • Prerrequisitos: Azote del Tigre, Puños de Fuego, Azote de Cobra, Garras del Trueno, Espadas de Hielo.

Habilidades de Disciplina de las Sombras

Estas son todas las habilidades de la rama de Disciplina de las Sombras de la Asesina, que van enfocadas a si usamos dos garras o una garra con un escudo (en este último caso podremos ahorrar algunos puntos para usarlos en otras habilidades, con la contra de que tendremos que usar otro ataque final distinto al de Garra de Dragón).

Dominio de la Garra (Nivel 1)

  • Efecto: Aumenta tu habilidad con armas de clase garra.

Martillo Psíquico (Nivel 1)

  • Efecto: Utiliza el poder de la mente para crear un ataque psíquico con el aplastar y destrozar a tus enemigos.

Ráfaga de Velocidad (Nivel 6)

  • Efecto: Aumenta la velocidad de ataque y movimiento durante un periodo de tiempo.
  • Prerrequisitos: Dominio de la Garra.

Capa de las Sombras (Nivel 12)

  • Efecto: Lanza una sombra para cegar a los enemigos cercanos disminuyendo sus defensas durante un periodo de tiempo.
  • Prerrequisitos: Martillo Psíquico.

Bloqueo de Armas (Nivel 12)

  • Efecto: Posibilidad de bloquear cuando utiliza armas dobles de clase garra.
  • Prerrequisitos: Dominio de la Garra.

Fundido (Nivel 18)

  • Efecto: Aumenta la resistencia y resiste a las maldiciones durante un periodo de tiempo.
  • Prerrequisitos: Dominio de la Garra, Ráfaga de Velocidad.

Guerrero de las Sombras (Nivel 18)

  • Efecto: Invoca una sombra de ti mismo que imita tus habilidades y lucha a tu lado (retraso de 6 segundos).
  • Prerrequisitos: Dominio de la Garra, Martillo Psíquico, Bloqueo de Armas, Capa de las Sombras.

Ráfaga de Mente (Nivel 24)

  • Efecto: Ráfaga psiónica absorbente.
  • Prerrequisitos: Martillo Psíquico, Capa de las Sombras.

Veneno (Nivel 30)

  • Efecto: Añade daño de veneno a tus armas.
  • Prerrequisitos: Dominio de la Garra, Ráfaga de Velocidad, Fundido.

Maestro de las Sombras (Nivel 30)

  • Efecto: Invoca una sombra de ti mismo, muy poderosa, que lucha a tu lado (retardo de 6 segundos).
  • Prerrequisitos: Dominio de la Garra, Martillo Psíquico, Bloqueo de Armas, Capa de las Sombras, Guerrero de las Sombras.

Habilidades de Trampas

La rama de habilidades de Trampas de la Asesina se especializan, como su nombre indica, en las trampas. Hay dos variantes; las de solo rayos (con un mayor daño) y las de fuego y rayo (que tienen más probabilidades de repartir daño, aunque en menor cantidad).

Ráfaga de Fuego (Nivel 1)

  • Efecto: Lanza una bomba incendiaria.

Red de Conmoción (Nivel 6)

  • Efecto: Lanza una red de rayos.
  • Prerrequisitos: Ráfaga de Fuego.

Centinela con Espada (Nivel 6)

  • Efecto: Coloca una espada giratoria (retardo de 2 segundos).

Centinela con Saetas Cargadas (Nivel 12)

  • Efecto: Una trampa que lanza saetas cargadas.
  • Prerrequisitos: Ráfaga de Fuego, Red de Conmoción.

Estela de Fuego (Nivel 12)

  • Efecto: Una trampa que despide ondas de fuego.
  • Prerrequisitos: Ráfaga de Fuego.

Furia de Espadas (Nivel 18)

  • Efecto: Lanzar espadas giratorias.
  • Prerrequisitos: Ráfaga de Fuego, Centinela con Espada, Estela de Fuego.

Centinela de Rayos (Nivel 24)

  • Efecto: Una trampa que lanza rayos.
  • Prerrequisitos: Ráfaga de Fuego, Red de Conmoción, Centinela con Saetas Cargadas.

Estela Infernal (Nivel 24)

  • Efecto: Trampa que lanza fuego.
  • Prerrequisitos: Ráfaga de Fuego, Estela de Fuego.

Centinela Mortal (Nivel 30)

  • Efecto: Trampa que hace estallar los cadáveres cercanos.
  • Prerrequisitos: Ráfaga de Fuego, Red de Conmoción, Centinela con Saetas Cargadas, Centinela de Rayos.

Escudo de Espadas (Nivel 30)

  • Efecto: Espadas giratorias de defensa.
  • Prerrequisitos: Ráfaga de Fuego, Centinela con Espada, Estela de Fuego, Furia de Espadas.

Mejores builds para Asesina

Si quieres conocer las mejores builds para esta clase de personaje, echa un vistazo a nuestra guía de mejores builds de la Asesina.

Para la Asesina nosotros te recomendamos las construcciones de: Asesina Trampa de rayos y Asesina Riftsin.

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