Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. NBA 2K20 Global Championship, un nuevo torneo con 145.000$ en premios

NBA 2K20 Global Championship, un nuevo torneo con 145.000$ en premios

España tendrá al menos un representante en el campeonato.
·

Síguenos

ESL y 2K Sports han anunciado hace unos minutos un nuevo torneo de esports que tendrá como protagonista a NBA 2K20, la última entrega del conocido simulador de baloncesto.

El torneo ha sido bautizado como NBA 2K20 Global Championship y en él podrán competir jugadores de todo el mundo para luchar por convertirse en el primer Campeón Mundial de NBA 2K20.

El torneo se disputará en fases regionales para Europa, Asia, Australia y América con un lugar para un representante español a nivel europeo que podrá acudir a la gran final regional en París para intentar lograr una plaza en el Global Championship que tendrá lugar a principios del próximo 2020.

En total durante el campeonato se repartirán 145.000 dólares en premios comenzando por el primer clasificatorio español que tendrá lugar el próximo 6 de octubre.

Si queréis, podéis consultar todas las bases y reglas del torneo a través de este enlace.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
nba 2k20
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir