Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. NBA 2K21 anuncia su nuevo torneo de Mi Equipo Ilimitado con un premio de 250.000 dólares

NBA 2K21 anuncia su nuevo torneo de Mi Equipo Ilimitado con un premio de 250.000 dólares

2K Sports ha anunciado el retorno de su ya habitual campeonato de Mi Equipo Ilimitado que estará presente en NBA 2K21 con un premio de 250.000 dólares.
NBA 2K21 anuncia su nuevo torneo de Mi Equipo Ilimitado con un premio de 250.000 dólares
·

2K Sports, creadores de los juegos deportivos de 2K y más en concreto de NBA 2K21, ha anunciado el retorno del torneo Mi Equipo Ilimitado para esta nueva entrega de la saga de la que os hemos hablado largo y tendido en Vandal.

El torneo se disputará, como cada año, utilizando el modo Ilimitado de Mi Equipo en NBA 2K21 en el que podemos escoger nuestras 13 cartas de jugadores favoritas para jugar partidos de 5 contra 5 al estilo NBA contra otros jugadores.

PUBLICIDAD

Este campeonato estará disponible para todos los jugadores de PS4 y Xbox One y los jugadores deberán preclasificarse para el torneo al inicio de cada nueva Temporada de Mi Equipo, una nueva mecánica para este modo que presenta nuevos desafíos y premios en cada temporada.

Mecánica del torneo Mi Equipo Ilimitado

La mecánica del torneo Mi Equipo Ilimitado es la siguiente: los jugadores deberán alcanzar el nivel Esmeralda en ilimitado para clasificarse para uno de los cuatro GameDays en los que competirán por la puntuación más alta jugando distintos partidos de clasificación que dan acceso al torneo final.

Los cuatro jugadores con las puntuaciones más altas de PS4 y Xbox One al final de cada Game Day serán declarados como clasificados potenciales y serán elegibles para competir en el Torneo que tendrá lugar el 20 de febrero del 2021 en el que 32 jugadores competirán en eliminatorias hasta que queden los campeones de cada plataforma.

Estos campeones se enfrentarán en la gran final del torneo que se disputará el 6 de marzo del 2021 y en el que el ganador se llevará 250.000 dólares mientras quye el segundo clasificado recibirá 50.000 dólares.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir