Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La NBA celebrará un torneo de NBA 2K con jugadores de todos los equipos según Yahoo!

La NBA celebrará un torneo de NBA 2K con jugadores de todos los equipos según Yahoo!

La NBA está preparando, según Yahoo! Sports, un campeonato de NBA 2K20 en el que participarán jugadores de todos los equipos de la liga de baloncesto más importante del mundo.
La NBA celebrará un torneo de NBA 2K con jugadores de todos los equipos según Yahoo!
·

La NBA está buscando una nueva vía para conectar con sus seguidores en estos tiempos en los que su liga está parada debido al coronavirus.

Para ello, según la información de Yahoo! Sports, la NBA está preparando un campeonato de NBA 2K20 en el que participarán jugadores profesionales de baloncesto de todos los equipos, incluyendo a Donovan Mitchell, DeMarcus Cousins y otras grandes estrellas de la competición que ahora demostrarán su talento en el baloncesto virtual.

PUBLICIDAD

Este torneo comenzaría el próximo viernes y será retransmitido en Estados Unidos por el canal ESPN además de probablemente, también estar disponible de alguna forma a través de internet. Según Yahoo, la NBA aún estaría puliendo los últimos detalles del torneo que se presentará durante los próximos días u horas.

Un movimiento similar al torneo de FIFA 20 de Ibai y LaLiga

Este movimiento de la NBA es muy parecido al que vivimos hace un par de semanas con el campeonato benéfico de FIFA 20 organizado por Ibai que contó con la participación de futbolistas profesionales de 18 de los 20 equipos de LaLiga Santander y que contó con la colaboración de la propia Liga para recaudar fondos para luchar contra el coronavirus.

¿Qué os parece la idea?

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir