Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ELEAGUE vuelve a CS:GO con un invitacional de 150.000 dólares

ELEAGUE vuelve a CS:GO con un invitacional de 150.000 dólares

Participarán cuatro equipos y tendrá lugar entre el 25 y el 27 de enero.
·

Síguenos

ELEAGUE, uno de los organizadores de eventos de deportes electrónicos más importantes de Estados Unidos ha anunciado su retorno al CS:GO en el 2019 con, de momento, un "pequeño" torneo invitacional.

El campeonato se celebrará en los estudios de ELEAGUE en Atlanta, teniendo lugar entre el viernes 25 de enero y el domingo 27 de enero, días en los que se enfrentarán los cuatro equipos invitados a la cita.

Los elegidos serán compLexity, BIG, Cloud9 y FaZe, que se enfrentarán en un cuadro de eliminatorias a doble eliminación con todos los partidos disputándose al mejor de tres mapas.

ELEAGUE ha aclarado que este nuevo formato competitivo no sustituirá a ELEAGUE Premier, sino que se trata de una nueva prueba para buscar diversas formas de organizar torneos para atraer tanto a equipos como a jugadores.

La entidad abrirá sus estudios al público durante los dos últimos días de competición y en total repartirá 150.000 dólares en premios.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
cs:go
eleague
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir