Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor: Virtus.pro quiere a Snax en su nuevo equipo de CS:GO

Rumor: Virtus.pro quiere a Snax en su nuevo equipo de CS:GO

La organización está reestructurando toda la plantilla.
·

Síguenos

La semana pasada Virtus.pro anunció que el hasta entonces equipo de Counter-Strike de la entidad iba a cesar su actividad de forma inmediata, poniendo el punto y final a un capítulo con un montón de claros y oscuros.

Como era de esperar, tras este cese Virtus.pro ya se ha puesto manos a la obra para crear, desde cero, un nuevo equipo de CS:GO en el que parece que podríamos ver a algunos viejos conocidos para este emblemático club.

Según los últimos rumores, Virtus.pro estaría interesado en traer de vuelta a Janusz "Snax" Pogozelski, el carismático jugador que se fue de la entidad en junio para acabar recalando en mosuesports sin demasiada fortuna.

El otro viejo conocido que volvería al equipo sería Pawel "byali" Bielinski que desde el mes de septiembre dejó de competir en CS:GO después de que el club le sentase en el banquillo de forma indefinida.

Para cerrar el equipo, según Dexerto, Virtus.pro tendría planeado contar con TOAO, Rudzki y MICHU.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
cs:go
snax
virtus.pro
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir