Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. SMITE
  4. Dominación vuelve a SMITE con su última actualización

Dominación vuelve a SMITE con su última actualización

Se preparan para todas las novedades de la Hi-Rez Expo.

SMITE, el conocido MOBA de Hi-Rez, acaba de estrenar su actualización 5.21 gracias a la cual vuelve uno de los mapas y modos de juego más solicitados por los jugadores, Dominación.

En Dominación celestial, dos equipos de cinco jugadores tendránq ue enfrentarse a lo largo de tres carriles en lo que supone un atisbo al pasado del juego. Cada equipo comienza con 500 tiques que se van perdiendo cuando el enemigo controla alguno de los tres puntos de captura del mapa.

Un Guardián de arena defiende cada punto de captura y los jugadores deberán derrotarlo y mantener dicho punto sin que ningún enemigo entre en el área si quieren seguir desgastando los tiques del rival. Para ganar, como podéis imaginar, deberemos de reducir a 0 el número de los tiques rival.

"Las aventuras de SMITE nos permiten revisitar ciertos aspectos del universo de SMITE", afirma Daniel Fishman, diseñador de SMITE. "Dominación fue uno de los modos favoritos de nuestros jugadores beta y nos alegra tener la oportunidad de actualizar el entorno egipcio y traer de vuelta este modo de juego para un público más amplio".

aventuras
dominación
smite
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir