Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. SMITE celebra su 6º aniversario con un evento gratuito y un nuevo pase de batalla

SMITE celebra su 6º aniversario con un evento gratuito y un nuevo pase de batalla

Hi-Rez ha anunciado un evento para celebrar el 6º aniversario de SMITE, su popular MOBA que verá la llegada de nuevo
SMITE celebra su 6º aniversario con un evento gratuito y un nuevo pase de batalla
·

SMITE, el conocido MOBA de Hi-Rez, está de enhorabuena ya que cumple esta semana 6 años desde su lanzamiento, algo que desde su equipo de desarrollo quieren celebrar por todo lo alto con eventos, regalos y sorpresas para los jugadores.

Como parte de la celebración, el estudio ha publicado una actualización llamada Presagios Siniestros en la que los jugadores se podrán encontrar el siguiente contenido:

  • Cumpleaños de SMITE: las semanas de celebración incluyen ofertas especiales en el juego y regalos gratis.
  • Evento Presagios siniestros: misiones, aspectos y la continuación de la historia épica de SMITE.
  • Hou Yi Invocador de tótems: este aspecto trasciende la naturaleza de los aspectos tal como los conocemos a través de una tecnología sin precedentes.
  • Pase de batalla Heraldos de luz: aspectos angelicales y más contenido celestial que se puede desbloquear simplemente jugando.
  • Nuevo split de competición: gracias a los cambios en el sistema de split, el juego de liga será más competitivo que nunca.

Heraldos de Luz, un nuevo pase de batalla

Uno de los aspectos más interesantes de esta actualización (además del contenido gratuito) es el nuevo pase de batalla para SMITE llamado Heraldos de luz que contará con una ruta gratuita y otra premium para permitir a los jugadores conseguir diferentes recompensas como aspectos celestiales o bonificaciones para las cuentas.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir