Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Descalifican al equipo Optic India de CS:GO por utilizar trampas durante un torneo

Descalifican al equipo Optic India de CS:GO por utilizar trampas durante un torneo

Uno de sus jugadores fue cazado con “chetos”.
Descalifican al equipo Optic India de CS:GO por utilizar trampas durante un torneo
·

Nueva polémica en CS:GO por culpa de los "chetos", es decir, de las trampas para el FPS de Valve que nos permiten apuntar mejor o ver a través de las paredes para desvelar la posición de nuestros enemigos.

En esta ocasión los sucesos ocurrieron durante las finales del eXTREMESLAND 2018, un torneo con una bolsa de premios de 100.000 dólares en el que participaba Optic India.

En el partido de este equipo contra Revolution, los administradores del torneo descubrieron que uno de los jugadores de Optic estaba utilizando trampas para obtener ventaja sobre su rival, descalificando de forma automática al equipo dando la victoria automática a Revolution.

El jugador implicado fue Nikhil "forsaken" Kumawat, que ha sido automáticamente expulsado del equipo, que ha asegurado que desconocía las prácticas fraudulentas del jugador aunque otros miembros de la comunidad de CS:GO han salido a la palestra para asegurar que, desde hace bastante tiempo, se sospechaba que este jugador "iba cargado" no siendo una sorpresa que al final le pillasen con las manos en la masa.

Además, en las redes sociales se ha hecho viral la reacción del jugador cuando el equipo de administradores quería revisar su equipo, intentando impedirlo de muy malas maneras, manchando aún más su imagen y el juego limpio que debería de estar, siempre presente, en los deportes electrónicos:


Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir