Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El equipo de Valorant de Envy pasará a formar parte de la marca OpTic

El equipo de Valorant de Envy pasará a formar parte de la marca OpTic

The Green Wall debutaría en la escena competitiva del juego de Riot Games para aprovechar su gran valor como marca en las competiciones de shooters.
El equipo de Valorant de Envy pasará a formar parte de la marca OpTic

Envy tiene grandes planes para su equipo de Valorant, el conocido shooter de Riot Games que se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los esports de referencia en todo el mundo.

Sin embargo, la planificación de Envy para su equipo, según DOT Esports, pasa por aprovechar la marca OpTic (también de su propiedad) para explotarlo aun más, cambiando su nombre para amoldarlo al "muro verde" y así ofrecer un gran impacto dado el prestigio que tiene OpTic dentro de los shooters gracias a su popularidad y éxitos en CS:GO y, sobre todo, Call of Duty.

PUBLICIDAD

Mañana mismo Envy comenzará a competir en el VCT 2022: North America Stage One Challengers de Estados Unidos aunque puede que directamente veamos que su nombre se sustituye por el de OpTic en el Grupo B. De hecho, en la web de OpTic ya aparece la venta de camisetas del equipo de Valorant tal y como podéis ver a continuación:

Un movimiento que ya se produjo en Halo

Envy adquirió la marca OpTic hace ya un tiempo y, desde entonces, el único movimiento destacado ha sido aprovechar su tirón en shooters utilizándola para competir en Halo, algo que ahora quieren replicar con Valorant ya que, siendo sinceros, en el terreno de los shooters Envy no es una marca tan potente.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir