Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. OpTic Gaming y Héctor Rodríguez pasarán a formar parte de Envy según rumores

OpTic Gaming y Héctor Rodríguez pasarán a formar parte de Envy según rumores

El muro verde estaría a punto de formar parte de Team Envy con Héctor dirigiendo el equipo de Call of Duty y realizando otras tareas en esta nueva organización.
OpTic Gaming y Héctor Rodríguez pasarán a formar parte de Envy según rumores
·

OpTic Gaming es una de las marcas más históricas de los deportes electrónicos, conocida en España, Estados Unidos y el resto del planeta sobre todo gracias a Call of Duty pero, en el pasado, también por otros esports como Counter-Strike.

Héctor "HECZ" Rodríguez es el principal responsable de OpTic y según informaciones de Sports Businnes Journal está en negociaciones con el conocido club americano Team Envy para vender la marca OpTic y pasar a formar parte de esta entidad dirigiendo el equipo de Call of Duty y, probablemente, teniendo un importante peso en otras áreas de Envy en Texas, sede del club.

PUBLICIDAD

OpTic sería la marca de shooters de Envy

Con este acuerdo OpTic Gaming pasaría a ser la "marca de shooters" de Team Envy, una marca más popular dentro de los amantes de los esports relacionado con este género que cambiaría el nombre de los equipos de Valorant o de Dallas Empire en la Call of Duty League.

De hecho la única complicación sería para el equipo de Call of Duty ya que a priori NRG tiene los derechos de OpTic en lo que se refiere a la Call of Duty League, aunque este club está buscando vender su plaza en la liga organizada por Activision.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir