Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Ocelote tiene una fortuna de entre 12 y 35 millones de euros

Ocelote tiene una fortuna de entre 12 y 35 millones de euros

Revive su paso por La Resistencia.

Ocelote es una de las figuras más conocidas dentro de los deportes electrónicos tanto en España como en el resto del mundo.

El exjugador de WoW y League of Legends que, actualmente, es el dueño y director de G2 Esports tiene un asombroso historial de éxitos a sus espaldas, comenzando por su primera victoria en un torneo de WoW en la que se llevo a casa 2000 dólares tal y como ha confesado en el famoso programa de entrevistas "La Resistencia".

Durante su entrevista en el programa de Movistar, Ocelote repaso su trayectoria como jugador y habló de G2 Esports, el ambicioso proyecto que puso en marcha hace unos años y que se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los mejores clubes de deportes electrónicos del mundo.

Este éxito, además de fama, le ha proporcionado a Ocelote buenos ingresos, tantos que su fortuna, según ha confesado, está entre los 12 y los 35 millones de euros, no queriendo fijar la cantidad exacta para evitar problemas a la hora de negociar fichajes con sus rivales pero situándose en la cifra entre Resines y Mendieta, dos entrevistados por el programa que confesaron su fortuna íntegra.


Si queréis, podéis revivir toda la entrevista a Ocelote en La Resistencia en el vídeo que os dejamos a continuación:

esports
ocelote
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir