Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ocelote tiene una fortuna de entre 12 y 35 millones de euros

Ocelote tiene una fortuna de entre 12 y 35 millones de euros

Revive su paso por La Resistencia.
Ocelote tiene una fortuna de entre 12 y 35 millones de euros
·

Ocelote es una de las figuras más conocidas dentro de los deportes electrónicos tanto en España como en el resto del mundo.

El exjugador de WoW y League of Legends que, actualmente, es el dueño y director de G2 Esports tiene un asombroso historial de éxitos a sus espaldas, comenzando por su primera victoria en un torneo de WoW en la que se llevo a casa 2000 dólares tal y como ha confesado en el famoso programa de entrevistas "La Resistencia".

Durante su entrevista en el programa de Movistar, Ocelote repaso su trayectoria como jugador y habló de G2 Esports, el ambicioso proyecto que puso en marcha hace unos años y que se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los mejores clubes de deportes electrónicos del mundo.

Este éxito, además de fama, le ha proporcionado a Ocelote buenos ingresos, tantos que su fortuna, según ha confesado, está entre los 12 y los 35 millones de euros, no queriendo fijar la cantidad exacta para evitar problemas a la hora de negociar fichajes con sus rivales pero situándose en la cifra entre Resines y Mendieta, dos entrevistados por el programa que confesaron su fortuna íntegra.


Si queréis, podéis revivir toda la entrevista a Ocelote en La Resistencia en el vídeo que os dejamos a continuación:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir