Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Faker, el mejor jugador de League of Legends, aparece en libros de texto

Faker, el mejor jugador de League of Legends, aparece en libros de texto

Un libro de texto en China explica cómo fue su camino al éxito de los eSports
Faker, el mejor jugador de League of Legends, aparece en libros de texto
·

Los eSports están cada vez más presentes en los medios tradicionales y en países como China, Japón o Corea están totalmente integrados en la sociedad. Tanto es así que, Faker, el mejores jugadores de League of Legends, aparece como ejemplo en un libro de texto en China en donde narra su camino al éxito en los eSports.

Lee Sang Hyeok, más conocido como Faker, es un jugador surcoreano de eSports que lleva desde hace cinco años en el equipo SK Telecom en donde ha llegado a lo más alto. Una auténtica estrella en Asia y una de las personas más influyentes entre los jóvenes, de ahí que lo hayan elegido para aparecer en un libro de texto escolar sobre escritura práctica.

El autor del libro escolar quiso utilizar la imagen del midlaner coreano para motivar a los alumnos y enseñarles a superar todos sus retos. El texto en cuestión, recoge una entrevista del medio Sina en la que Fake explica cómo llegó a ser el mejor jugador de League of Legends y qué retos tuvo que superar.

Como os decimos, Lee Sang Hyeok es una de las figuras más influyentes de los eSports y ha aparecido en multitud de programas en Corea. Ahora, está inmortalizado en un libro de texto para ser ejemplo porque los eSports forman parte de la vida de multitud de jóvenes en Asia.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir