Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. NRG Esports ficha a un veterano de Apple como nuevo CEO de la organización

NRG Esports ficha a un veterano de Apple como nuevo CEO de la organización

Andrew Pruett se incorpora al equipo financiado por Shaquille O'Neal y Alex Rodríguez, jugador profesional de Beisbol de Los Yankees.

Síguenos

La organización que tiene como inversores a Shaquille O´neal, famoso jugador que militó en Los Ángeles Lakers, Alex Rodriguez, jugador profesional de beisbol de Los Yankees, y más inversores, han decidido anunciar a Andrew Pruett como nuevo Chief Executive Officer de la compañía.

Andrew Pruett ha trabajado en Apple como director de publicidad de la división móvil. Además ha dedicado una década a la publicidad, ventas y desarrollo de negocio.

Ha trabajado para compañías como Apple, Disney y Quattro Wireless, empresa dueña mayoritaria de NRG Esports. El dueño es Andy Miller, co-propietario del equipo de baloncesto de la NBA, Sacramento Kings.

Andy Miller ha manifestado lo siguiente: " Estoy orgulloso y motivado por tener a Andrew en nuestras filas, es un auténtico profesional del desarrollo de negocio y publicidad y estamos seguros que también lo será del sector de los Esports. Ambos tenemos pensamos lo mismo , y es que creemos que los jugadores de Esports son y serán los nuevos deportistas del siglo XXI."

Su organización ha crecido rápidamente teniendo un equipo de League Of Legends en quinta posición de la LCS NA y con un equipo de Counter Strike ocupando la misma posición que su otro equipo en la ESL ESEA Pro League de America.

nrg esports

Más sobre

NRG eSports
NRG eSports
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir