Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las finales de la ECS volverán a ser en el Wembley Arena de Londres

Las finales de la ECS volverán a ser en el Wembley Arena de Londres

Faceit contará con una compañía de análisis de estadísticas para preservar la integridad de la competición.
Las finales de la ECS volverán a ser en el Wembley Arena de Londres
·

Faceit nos ha traído en el día de hoy importantes novedades sobre la ECS Season 3, la nueva temporada de su importante competición de CS:GO en la que estarán equipos de la talla de Virtus.pro, Fnatic o NiP entre muchos otros.

La primera de ellas es que, por segunda vez en su historia, las finales del torneo se celebrarán en el Wembley Arena de Londres tal y como ocurrió en la segunda temporada, un recinto que cuenta con una capacidad de más de 12000 persona y en el que se verán las caras los mejores equipos de esta tercera temporada entre los días 23 y 25 de junio para luchar por buena parte de los 750 000 dólares en premios del torneo.

Además, Faceit también ha anunciado que contará con la empresa de análisis de datos Genius Sports, conocida por suministrar datos para importantes ligas de fútbol tradicional como la Liga Santander española o la Premier League inglesa, que se encargará de monitorizar a las diferentes casas de apuestas por si hubiera irregularidades en las mismas a la hora de apostar por ciertos partidos. Una decisión que se ha tomado después de que hace poco volviera a salir a la luz un nuevo caso de amaño de partidos en el FPS de Valve.

¿Qué os parecen estos nuevos movimientos de Faceit para hacer más segura y más grande su principal competición de CS:GO?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir