Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL Masters España celebrará este fin de semana las finales de su Temporada 9

ESL Masters España celebrará este fin de semana las finales de su Temporada 9

El 1 y el 2 de mayo se pondrá punto y final a uno de los campeonatos más importantes de CS:GO en nuestro país.
ESL Masters España celebrará este fin de semana las finales de su Temporada 9
·

ESL sigue apostando por el CS:GO en España y como prueba de ello ha venido celebrando durante los últimos meses la novena temporada de ESL Masters CS:GO, una de las competiciones más importantes del shooter competitivo de Valve en nuestro país.

El próximo fin de semana esta Temporada 9 llegará a su fin enfrentando a los mejores equipos de la península entre el 1 y el 2 de mayo celebrándose de forma presencial en el MEC con una producción audiovisual que correrá a cargo de Mira! Broadcast.

Esta edición repetirá el mismo formato de las finales de la Temporada 8 que gustó a audiencia y críticos, contando en directo con diferentes personalidades del sector así como ofreciendo diferentes sorpresas y actividades a la audiencia que siga las finales desde sus casas.

Cuatro equipos buscarán la gloria

En las finales de este año se verán las caras Movistar Riders, SAW, Case Esports y OFFSET enfrentándose primero en semifinales el sábado para el domingo 2 de mayo a partir de las 19:00 horas verse las caras en la gran final. Al igual que en eventos anteriores, el ganador se llevará un premio en metálico y obtendrá una plaza directa en los nuevos ESL National Championship Global Playoffs, donde todos los ganadores de los campeonatos nacionales de ESL lucharán por una de las dos primeras plazas y las conexiones que estas suponen. El ganador tendrá acceso a la ESL One Cologne 2021, y el segundo clasificado, una plaza directa para la IEM Summer.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir