Vandal

Los videojuegos de Shooter más esperados

Aquí encontrarás los videojuegos más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 20/1/2020.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Igual  1
Metroid Prime 4 para Nintendo Switch

Metroid Prime 4, cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los años, llegará a Nintendo Switch tras varios años de inactividad. Si bien no estará desarrollado por Retro Studios, el título contará con la supervisión del productor Kensuke Tanabe, que se encargó de los anteriores Prime. Se espera, por lo tanto que presente a jugabilidad clásica de acción, exploración y puzles.

Género: Metroidvania / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  2
Doom Eternal  PC PS4 Switch XBOne
Doom Eternal para Ordenador

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 20/3/2020

Igual  3
Blockade 3D para Ordenador

Blockade 3D es un videojuego de acción en primera persona de planteamiento gratuito o free-to-play, en el que el jugador podrá, a través de un planteamiento similar del de Minecraft, construir y destruir a sus rivales y los cubos que se irán distribuyendo por los escenarios. Usando armas reales y futuristas, los usuarios tienen a su disposición múltiples posibilidades en sus combates multijugador.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  4
Halo Infinite  PC XBOne

Halo Infinite es el nuevo videojuego de la saga Halo desarrollado por 343i, considerado el más ambicioso hasta la fecha y uno de los títulos más caros de la historia de los videojuegos. La idea que surge tras esta nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro, es volver al pasado de la serie, ahondando en la jugabilidad clásica de acción en primera persona, el diseño artístico principal de ciencia ficción y la sensación ambiental de ser protagonistas de una constante lucha en mundos alienígenas.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  5
Paint the Town Red para Ordenador

Paint the Town Red es un juego de acción en primera persona enfocado al más directo y sangriento combate, y en el que a través de diferentes épocas y momentos históricos, iremos abriéndonos paso a golpes y puñetazos o con las más estrafalarias armas. Con un estilo gráfico basado en vóxeles y polígonos muy simples, Paint the Town Red se ha convertido en un título de vanguardia y muy viral en YouTube.

Género: Beat'em up / Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  6

Escape from Tarkov es un videojuego de acción bélica multijugador en primera persona para PC desarrollado por Developer Battlestate Games que nos trasladará a la abandonada ciudad de Tarkov, en Rusia, en una lucha sin cuartel entre facciones, guerrillas locales y otros enemigos. Realismo, supervivencia y acción se dan la mano en un juego con trasfondo político y militar.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  7
Scorn  PC
Scorn para Ordenador

Scorn es un videojuego de acción y terror en primera persona desarrollado por Ebb Software, un equipo de creadores independientes afincados en Serbia. Propone una aventura ambientada en un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología inspirado en las obras H.R.Giger, el creador del Alien. Apostando por entornos dinámicos, el juego seguirá una línea narrativa y argumental muy marcada mientras nos deleita con escenarios cambiantes, nos desafía con puzles complejos y nos aterroriza con múltiples peligros en cada esquina.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  8

Quake Champions es la nueva entrega gratuita de Quake, la popular saga de videojuegos de acción en primera persona creada por John Romero, John Carmack y American McGee. Apostando por un diseño enfocado en los eSports y la vertiente online y competitiva, Quake Champions es una reformulación de Quake con nuevos ingredientes, mejores gráficos y la misma jugabilidad sólida y frenética de siempre.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  9
System Shock 3  PS4 PC XBOne

System Shock 3 para PS4 es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de rol y acción en primera persona. El título cuenta con la participación de Warren Spector en su desarrollo, uno de los principales responsables de la obra original, y volverá a ofrecernos una aventura de ambientación futurista cyberpunk en la que tendremos que enfrentarnos a una peligrosa IA empeñada en ponernos obstáculos de todo tipo para acabar con nosotros.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  10
Atomic Heart  PC PS4 XBOne

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona que nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz De esta forma, y encarnando a un agente de élite de una Unión Soviética que jamás se ha disuelto, obtendremos poder ilimitado como parte de un proyecto secreto del gobierno. La acción se desarrollará en un entorno de locura plagado de enemigos en forma nazis, disidentes y entes de todo tipo.

Género: Shooter en primera persona / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  11

STALKER 2 iba a ser la secuela de este famoso juego de acción en primera persona de carácter postapocalíptico, aunque el título sufrió numerosas cancelaciones que acabaron por matar el proyecto, el cual se encuentra actualmente completamente abandonado. Según sus desarrolladores, el juego iba a potenciar su vertiente de terror ofreciendo más elementos de survival horror, añadiendo además nuevos tipos de mutantes a los que tendríamos que hacer frente. También se ampliaría nuestro arsenal con nuevas armas y se iba a eliminar el sistema de facciones.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Baja  12
System Shock Reboot  PS4 PC XBOne

System Shock Reboot es el reinicio completo, a nivel gráfico, jugable y narrativo de System Shock, uno de los videojuegos más importantes e influyentes de la historia. El título original fue un juego de rol futurista de ambientación cyberpunk, en el cual adoptábamos el rol de un hacker que debía enfrentarse a numerosos peligros y obstáculos, la mayoría orquestados por una peligrosa inteligencia artificial, que residía en una enorme estación espacial cerca de Júpiter. Se lanzó en 1994, y en 2015 pasado tuvo una adaptación que mejoraba algunos de sus aspectos.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  13

Garbage Day es un juego sandbox de mundo abierto en primera persona en el que nos encontraremos atrapados en un bucle temporal que nos obligará a repetir una y otra vez el mismo día. Nuestra misión será la de encontrar la forma de romper esa rutina, intentando interactuar con todos los objetos, personajes o elementos que nos rodean de cara a reiniciar el tiempo y volver a nuestra vida normal.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  14
Deathloop  PS4 PC XBOne

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona de corte de ciencia ficción desarrollado por Arkane Lyon, los creadores de títulos como Prey y Dishonored. El títulos nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  15

Sneak Thief es un juego de aventura y sigilo para PC en el que tendremos, de una forma u otra, robar en distintos escenarios y lugares imposibles, fuertemente vigilados.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona / Sigilo
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  16

P.A.M.E.L.A. es un videojuego de supervivencia ambientado en un futuro, donde la humanidad ha perseguido la perfección, pero algo extraño ha sucedido. De esta forma, deberás luchar por nuestra vida en Eden, una misteriosa y hostil civilización. Tendremos que comer, dormir y descubrir los misterios dentro de esta ciudad flotante, mientras buscamos recursos y e intentamos utilizar tecnología avanzada para construir una fortaleza. Por supuesto, habrá armas para defenderse de cualquier amenaza, que no serán pocas.

Género: Shooter en primera persona / Supervivencia / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  17

Panzer Dragoon: Remake es el remake del mítico shoot'em up de SEGA. Con nuevos gráficos y una jugabilidad revisada, el argumento del videojuego nos lleva a un planeta lejano y solitario, en el que los jugadores se encontrarán con dos dragones de tiempos antiguos que acaban de despertar. Con una pistola mortífera que pertenece a un pasado remoto y con la ayuda de un dragón blindado de color azul, los jugadores deberán cumplir su destino y evitar por todos los medios que el dragón prototipo llegue a la torre... o morir en el intento.

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  18

Bullet Force es un juego de acción en primera persona centrado por completo en su modo multijugador, aunque también permite jugar en solitario contra bots. Entre sus principales características nos encontramos con más de seis armas completamente personalizables, vehículos que podemos conducir como tanques y partidas en las que pueden participar hasta 20 usuarios. El equipo de nuestro soldado lo podremos modificar completamente a nuestro antojo para ajustar sus características a las de nuestro estilo de juego favorito.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Journey to the Savage Planet para PlayStation 4

Journey to the Savage Planet se trata de un juego de acción y aventura en primera persona, ambientado en un planeta distante y peligroso, en el que los jugadores deberán vivir su propia historia y declarar si se trata de un lugar habitable o no para la humanidad. Como miembros de Kindred Aerospace "la cuarta empresa de exploración interestelar", tendremos que investigar nuevas fronteras y combatir contra los peligros en forma de alienígenas que el espacio guarda para nosotros.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 28/1/2020

Baja  20
Payday 3  PS4 PC XBOne

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Baja  21

Bright Memory los jugadores se verán envueltos en una oleada de acción en primera persona, donde podrán usar tanto armas de fuego como de filo para realizar combos y atacar a sus enemigos. Nos trasladará a un futuro distante, invitándonos a encarnar a Sheila, una investigadora de la Natural Science Research Organization. Tras descubrir un artefacto con capacidad de invocación arcana de criaturas sobrenaturales, pronto se verá envuelta en un combate sin descanso contra corporaciones y otros enemigos.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  22
Days of War  PS4 PC

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  23
The Other 99  PS4 XBOne PC

The Other 99 es un título de supervivencia y acción, en el que despertaremos en una isla sin nada más allá de una nota que reza lo siguiente: "la única forma de salir de la isla es pasando por encima de los otros 99". Cada enemigo que nos encontremos será otro superviviente que, al igual que nosotros, hará todo lo posible para conseguir su meta y sobrevivir a esta particular "battle royale".

Género: Shooter en primera persona / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Payday: Crime War  Android iPhone

Payday: Crime War es la nueva entrega de la saga Payday para teléfonos móviles, en la que debemos atracar bancos con el grupo más heterogéneo de colaboradores posible. Se trata de un título multijugador en primera persona donde los usuarios podrán enfrentarse en lugares icónicos de la franquicia como el banco o el Golden Grin Casino. A su vez, conforme vayan jugando partidas, desbloquearán mejoras y herramientas más poderosas, si bien hablamos de un videojuego free-to-play.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

World War 3 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado con especial énfasis en el multijugador. Concebido en cooperación con centros militares de investigación y desarrollo, así como con consultores, World War 3 premiará el juego en equipo, mientras que podremos disfrutar de la batalla en ubicaciones reales junto con un sistema de personalización "versátil" que contribuye a la autenticidad.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  27

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Predator: Hunting Grounds para PlayStation 4

Predator: Hunting Grounds es un videojuego multijugador asimétrico auspiciado por IllFonic y Sony en el que un grupo de jugadores controla a los miembros de un equipo de élite con una tremendísima potencia de fuego: escopetas, subfusiles, rifles de francotirador, etc, y otro jugador controlará al Depredador, una sigilosa y acrobática máquina de matar con exótica tecnología alienígena, como el infame cañón de plasma. Cuenta con licencia oficial de Fox.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 24/4/2020

Baja  29
Starr Mazer  PC 3DS PS4

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Gungrave G.O.R.E. es un shooter en tercera persona para PlayStation 4 desarrollado en base a Unreal Engine 4, y que se basa en el popular universo Gungrave. Se trata en cierta manera de una revisión del juego original, manteniendo los tiroteos y destrucción de objetos.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Zombie Army 4: Dead War para PlayStation 4

Género: Shooter en tercera persona / Zombis
Fecha de lanzamiento: 4/2/2020

Baja  32
GTFO  PC
GTFO para Ordenador

Género: Shooter en primera persona / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Shoot'em up / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  34
Bleeding Edge  PC XBOne
Bleeding Edge para Ordenador

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 24/3/2020

Sube  =

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  36

Género: Shooter en primera persona / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  38
Deep Rock Galactic  PC XBOne PS4

Género: Cooperativo online / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
TauCeti Unknown Origin  PS4 Android iPhone PC

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Warlander para Ordenador

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Everspace 2  PS4 PC XBOne

Género: Shoot'em up / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 2/9/2020

Baja  43

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Ion Fury  Switch XBOne PS4

Ion Maiden es un videojuego de acción en primera persona con visas clásicas, que busca imitar a los primeros títulos de la saga Duke Nukem, Doom o Wolfenstein. En Ion Maiden encarnaremos a Shelly Bombshell Harrison, una poderosa y aguerrida soldado de la Global Defense Force que deberá salvar Neo DC de un ejército cibernético liderado por el transhumano Dr. Jadus Heskel. A nuestra disposición estarán armas imposibles, como las Bowling Bombs y el revólver de la protagonista, el Loverboy. Cada uno de estos ingenios futuristas tendrá personalidad propia, modos de fuego alternativos y decenas de municiones especiales. Ion Maiden no tendrá ni checkpoints ni regeneraciones de salud y cientos de llaves de colores nos estarán esperando para dar paso al siguiente nivel. El videojuego ha sido creado en base al llamado Build engine, el motor gráfico que dio vida a Duke Nukem 3D, Blood y Shadow Warrior, con lo que tendremos un aspecto pixelado, propio de la vieja escuela.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Ghostrunner  PS4 PC

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  46

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
R-Type Final 2  PS4 XBOne

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
XIII  PS4 PC XBOne

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
West of Dead  XBOne

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  52

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Realidad Virtual / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Baja  =
Squadron 51  Switch

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Light gun shooter / Zombis
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Chains of Fury para Ordenador

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle para PlayStation 4

Género: Hack and Slash / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 18/2/2020

Baja  62
Ubusuna  PS4

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Rol / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Light gun shooter / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Shooter en primera persona / Supervivencia / Zombis
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Shooter en primera persona / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Arcade / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Aftercharge  Switch PS4

Aftercharge es un juego de acción de ciencia ficción en primera persona en el que la misión es conquistar, por grupos de tres, distintos puntos de energías mientras los guardias y otros elementos disuasorios intentan evitar nuestro triunfo.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Risk of Rain 2 para Ordenador

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Alaskan Truck Simulator para Ordenador

Género: Shooter en primera persona / Simulador de profesiones
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Rogue Company  Switch

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  77

Género: Acción / Shooter
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Forsaken Fortress Strategy para Ordenador

Género: Estrategia en tiempo real / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Realidad Virtual / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Realidad Virtual / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Hired Ops para Ordenador

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Tower 57  XBOne

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Reservoir Dogs: Bloody Days es un juego de acción en tercera persona basado en el film de Quentin Tarantino. A través de una perspectiva cenital, los jugadores podrán encarnar a los distintos ladrones de la cinta, como El Señor Rubio, El Señor Azul, El Señor Marrón, El Señor Naranja, El Señor Rosa o El Señor Blanco, protagonizando un atraco que no salió del todo bien. Para evitar el fracaso de nuestro plan, y mediante incesantes tiroteos, tendremos la mecánica 'Time Back', que nos ayudará a rebobinar el tiempo -aunque tendrá consecuencias en forma de efectos mariposas-. Reservoir Dogs: Bloody Days, entre disparos y dosis de violencia, también nos ofrecerá una jugabilidad táctica y estratégica, ya que podemos controlar a los distintos miembros de nuestra banda, haciendo gala de sus habilidades y perpetrando los diferentes atracos y planes a los que se hace mención en la película de 1992.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Nelo  PC

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
J.A.W.S  PC
J.A.W.S para Ordenador

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
ITTA  PC
ITTA para Ordenador

Género: Aventura de acción / Shoot'em up
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Midnight Ghost Hunt para Ordenador

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
G2 Fighter para Ordenador

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Sierra Madre para Ordenador

Género: Aventura de acción / Shoot'em up
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
Draugen  XBOne

Draugen se trata de una aventura de misterio en primera persona que se ambienta en 1923. En este nuevo videojuego de los creadores de Dreamfall Chapters, encarnamos a Edward Charles Harden, un viajero que llega a Noruega para buscar a su hermana perdida. Nos acompañará Lissie, una enigmática mujer con la que podremos interactuar y que formará parte de la jugabilidad. El título busca capturar la ambientación de los fiordos del país, situando a los jugadores en una propuesta de terror y thriller en la que como fotógrafos deberemos desentrañar además el enigma de un pueblo pesquero cuyos habitantes han desaparecido misteriosamente.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
2084  PC
2084 para Ordenador

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
WRATH: Aeon of Ruin para PlayStation 4

Género: Shooter en primera persona / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
'83  PC

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Battle Grounds III para Ordenador

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
WARZONE-X para Ordenador

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Run Kitty Run para Ordenador

Género: Cooperativo online / Shoot'em up
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Realidad Virtual / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Light gun shooter / Zombis
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =
Metro Redux  Switch

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 28/2/2020

Sube  =

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Flecha subir